pernosa escribió:
Mi problema no tiene que ver con esto...pero a mi lo que me pasa es que ya no encuentro nada en el foro y se me han quitado las ganas de pasarme por aqui :(
Hola Pernosa!!!
te propongo usar el buscador, de verdad que vá muy bien, cuando entras en FOROS, arriba a la dere está el buscador, depende de dónde estés tienes diferentes niveles de búsqueda: COMUNIDAD -> busca en todos los foros, CATEGORÍA -> Busca en todos los foros que están entre dos rayas azules gordas (por ejemplo, en todos los foros de Imagenio), TABLÓN ->busca en el foro en que estás. Y si quieres buscar un usuario USUARIOS.
El buscador es predictivo, es decir, 1º seleccionas el alcance donde quieres buscar (PEJ COMUNIDAD) 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm) 3º le das 1 segundillo para que te proponga cosas, si lo que te propone te mola lo pinchas, si no le das a buscar y te lleva a una pantalla de búsqueda súpercompleta donde puedes poner todo tipo de filtros.
De verdad que con este buscador a veces no merece la pena navegar por los hilos ;) PORFA úsalo y cuéntame tu experiencia!!!
SalU2