Artaza escribió:
Por ejemplo: " 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm)..." Además del lenguaje que utiliza "mola", "segundillo", "súpercompleta"... Parece Leticia Sabater cuando estaba en la 2 presentando el programa infantil. Y para mi es denigrante que te hablen así para explicarte una cosa, ¿Parecemos críos o qué pasa?
Hola, primero perdonad si da la impresión que "vacilo" a alguien, lo siento :(
Lo de spamm -> es que tenemos un foro con expertos que nos pueden ayudar a tratar los problemas derivados de spamm, phising, hacking.... (vamos, que no va con segundas).
Este tipo de expresiones forman parte de mi modo de hablar (en sentido conversacional), soy consciente que en la comunidad la edad mínima de acceso es de 15 años por lo que sé que no hay críos....
Lo de segundillo es literal a veces el predictivo tarda 1comaalgo segs. en saltar
La primera vez que vi funcionar el predictivo pensé moOOla (en serio), por eso lo digo, con todo el respeto.
Lo único que intento es ayudar a sacarle el máximo partido a la herramienta explicandolo como lo haría con un colega del trabajo.
Lo que tengo claro que no voy a hacer en este ámbito, que espero sea, amable, distendido y de colaboración es dirigirme a la gente en plan Estimado Sr. Usuario, Tengo el Placer de informarle ....
En fin, Saludos.