javivroker escribió:
Yo no defiendo a nadie, yo me defiendo sólo a mí, sólo pido que le deis tiempo a estos moderadores, acaban de llegar y encima de un período estival. A tí te trataron bien los anteriores? A mí me trataron como auténticos fascistas. No ha habido ni un moderador anterior que haya aportado las soluciones que yo he aportado GRATIS y sin nada a cambio.
Llevo desde 1998 en esto de internet y en el mundo de las telecomunicaciones y jamás me banearon de ningún sitio hasta que llegó la innombrable. Sí, esa que pretendía entrar en ADSLZone y en Bandaancha con sus amigos haciendo lo que aquí prohibía, hasta que dio con la horma de su zapato y fue expulsada junto a sus "amigos".
La verdad, desde que Elena me baneó a mí cayó en desgracia... Verdad Elena? pateada de Foroimagenio, pateada de AdslZone... El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A mi si me trataron bien con Elena no tuve mucho contacto pero cuando le pregunté algo por privado me ayudó el que más fue Ramón, pero bueno con los nuevos admins y mods, la primera respuesta que me dan:
Me dice lo del buscador como si no lo supiera, me refería a que antes estaba todo mas a la vista y no soy el único que lo ha dicho en este foro. Me pone palabras en mayusculas yo eso lo entiendo como a ver si te enteras así melón...
Busca en todos los foros que están entre dos rayas azules gordas (por ejemplo, en todos los foros de Imagenio),
Esto...no se si comentar porque igual se me va la lengua y no voy a caer en su juego...
El buscador es predictivo, es decir, 1º seleccionas el alcance donde quieres buscar (PEJ COMUNIDAD) 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm): Sin comentarios.
PORFA úsalo y cuéntame tu experiencia!!!
Educación administrador, te hace falta, mi experiencia...eres un arrogante, eso es lo que más claro me ha quedado ;)