Foro

Chemabur
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2015

NEFASTO SERVICIO

Hola, El otro día escribí un mensaje en este foro, y no lo veo en histórico.... CURIOSO

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2015

Hola, Chemabur.

En el hilo que ya te han indicado, tienes respuesta de un moderador esperando a que le facilites tus datos.

Evita, por favor, abrir más hilos con tu caso particular y si tienes alguna cosa que añadir a lo que ya has publicado, hazlo allí. 

Gracias por tu colaboración.

Salu2.

Chemabur
    10-08-2015

Hola sigo esperando una respuesta a mis mensajes, el último lo he puesto en el foro a esta mañana.

Espero y deseo alguna noticia de algún responsable de movistar...

Chemabur
    10-08-2015

Hola, me remito al e.mail que he enviado esta mañana. ESTOY ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE ALGUIEN DE MOVISTAR, quiero que me anulen los SMS que NUNCA HE RECIBIDO NI ENVIADO, Y QUE MOVISTAR PERMITE DICHA PRÁCTICA. 

CUALQUIERA PUEDE CAER EN ESTE PROCEDER, CUIDADO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, METERSE EN FOROS DE PROBLEMAS CON MOVISTAR DE BUONGIOR, movistar lo permite, y luego te dice que no puede hacer nada, vergonzoso.

bbpos20
    El WIFI me llevó al sofá
    10-08-2015

Hola, Chemabur.

Un moderador te ha respondido en este hilo que abriste. Puedes ver tu historial de mensajes pinchando en tu nombre de usuario.

Un saludo

Chemabur
    10-08-2015

Hola de nuevo, mis disculpas soy nuevo en este foro, y no he terminados mis mensajes anteriores.

El otro día escribí un mensaje en este foro, pero ahora no lo veo, quizás sea un fallo mio, ojála.

Estoy reclamando a movistar la facturación de unos SMS del un número que es ya requetesabido por movistar, es el 797902 de BUONGIOR, me dicen en el 1004 que no da lugar a reclamación UNOS MENSAJES FALSOS, ESTO ES FRAUDE POR MOVISTAR QUE ESTÁ PERMITIENDO ESTA PRÁCTICA. Ya han devuelto a varios clientes, pero esto hace que no puedas confiar en la que aparentemente es la mejor cía de telecos....

INCREIBLE,  espero y deseo una respuesta de algún responsable.