Foro
Por lo que veo ni Movistar Likes cumple ni este foro sirve para nada... los hechos lo confirman
- maggiko10-10-2018Yo probé el VDSL
Escribiendo mi anterior mensaje a la vez que el vuestro... el problema es que es esta tarde y preciso confirmación antes, con la suficiente antelación
- Rafa-Movistar10-10-2018Antiguo Moderador
Hola, maggiko,
Necesitamos que nos facilites cuanto antes los datos solicitados en mensaje anterior.
Gracias. Un saludo.
- maggiko10-10-2018Yo probé el VDSL
Nada, gracias, hace unas horas contacté telefónicamente con La Maestranza y me confirmaron la reserva de entradas. La atención al cliente debe ser más fácil, ágil y sencilla. En cualquier caso decir que al menos por aquí contestáis, porque el desprecio absoluto del CM de Movistar Likes en Twitter es evidente.
Un saludo
- Rafa-Movistar10-10-2018Antiguo Moderador
Mientras me responden, para ir adelantando... ¿me podrías pasar por privado tus datos?
- correo electrónico
- DNI
- Teléfono
- Teléfono de contacto
Gracias. Un saludo