Foro
Hola, Tonirf
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Disculpa la demora.
El servicio de conexión segura y antivirus McAfee ya no se encuentran disponibles y se ha dispuesto del servicio Protección digital para la seguridad de dispositivos conectados a la red hogar de clientes, sin necesidad de dar de alta una licencia en los equipos o descargar alguna aplicación, solo conectándote a tu red wifi/ethernet estás protegido con este servicio siempre y cuando lo actives (Adicionalmente, no va a aparecer la opción para asociar dispositivos y asignar una licencia tipo antivirus, ya que esto lo toma directamente tu red Movistar).
Para asistencia en seguridad de dispositivos es posible solicitar el servicio Protección digital integral (Es una aplicación que protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes) para más información pincha aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Tonirf18-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, pero el contrato lo he hecho hace tan solo 6 días y durante este tiempo nadie me ha sabido contestar a la cuestión, y el comercial lo especificó bien claro que dispongo de 5 licencias de McAfee al ser cliente Fusión, incluso en la aplicación de Alarmas de Prosegur hay un apartado al respecto pero que no lleva a ninguna parte y no muestra las licencias, y nadie se hace responsable de este asunto ni indica como gestionarlas. Es deplorable, da que pensar si continuar con este contrato o desistir del mismo si nadie es capaz de indicar detalles para utilizar lo que han ofrecido.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tonirf
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es necesario que te contactes con el servicio de Movistar Prosegur Alarmas en la línea de atención 900 112 365, o llamando al 1004, para que puedan revisar lo sucedido con tu contrato.
Un saludo.
Andrés.