Foro
Lo que os dije, ya me han cerrado otra avería sin hacer nada. No se si abrir otra luego pq pierdes mucho el tiempo. Afortunadamente tengo dias libres pero no muchas ganas de perder en esto.
Sabeis que me dijo uno de calidad? palabras textuales: "Yo le aconsejo que se de de baja y alta igual asi le funciona todo bien". Vaya consejo eh? o que igual me quitaron el 1004 para que no me diera de baja (como broma....).
Jamás he visto un servicio tan lamentable y poco profesional como este. Tb uno deja el movil de contacto siempre y luego llaman al fijo....
Todavía espero la contestación de tus compañeros Carlos.
Salu2
- ofuscacion02-09-2010Yo probé el VDSL
Guardl4n escribió:Lo que os dije, ya me han cerrado otra avería sin hacer nada. No se si abrir otra luego pq pierdes mucho el tiempo. Afortunadamente tengo dias libres pero no muchas ganas de perder en esto.
Sabeis que me dijo uno de calidad? palabras textuales: "Yo le aconsejo que se de de baja y alta igual asi le funciona todo bien". Vaya consejo eh? o que igual me quitaron el 1004 para que no me diera de baja (como broma....).
Jamás he visto un servicio tan lamentable y poco profesional como este. Tb uno deja el movil de contacto siempre y luego llaman al fijo....
Todavía espero la contestación de tus compañeros Carlos.
Salu2
hola guardl4n, yo te entiendo perfectamente en todo lo que dices por que yo lo he sufrido en mis propias carnes, excepto lo del 1004, pixelaciones a tuti jorobi, cambiar de desco y de ruter y nada, todo igual de mal; viene el tecnico y como los parametros le dan bien pues nada a cerrar incidencia y yo con mis pixelacione a diario. Yo ya di de baja imagenio, la baja efectiva se realiza el 9 de septiembre, si viese algun movimiento favorable de que van a intentar solucionar lo de las pixelaciones, moviendo loo que sea, pues igual me quedaba, ah y cambiandonos el kernel del dvr que no da mas que fallos de grabaciones y demas. ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A CARLOS-MOVISTAR, haber si conseguimos algo, si queires te lo mando en privado