Foro
Actualizar un poco el hilo para que se sepa en que esta quedando todo este problema.
Despues de tantos dias hoy me ha contestado Rafa-Movistar y me ha abierto otra avería q creo q cerraran mañana sin hacer mucho, pero pongamos nuestro voto de confianza.
Veamos quería contar algo, hace poco me llamo un comercial por el boletín que abrí (Nada de tecnico) y me dijo que si habia tenido algún incremento de llamadas este mes en particular al 1004. Yo le respondí que sí, pq ademas de tener muchos telefonos que gestiono empresa, mi fijo y moviles y tb esta la familia que llama. pues supongo que si es cierto el incremento de llamadas.
Según me dijo cuando hay un incremento de llamadas el sistema ya te pasa directamente a calidad siempre sin opciones, y si esta ocupado el departamento te sale el horario DICHOSO QUE ESTOY HARTO. Por eso me dice que rara vez me pasan y puedo hablar. Que tengo que esperar un mes a que todo vuelva a la normalidad.
Yo no me he creido esto a primeras, pero parece que igual es cierto pq el movil de la empresa le esta pasando algo parecido (no igual).
Hablando de que esta posibilidad sea como me la ha contado cierta persona que me ha llamado, vaya asistencia tan buena.... te limitan las llamadas el sistema de esta manera. Todo este cambio de unificar en el 1004 moviles y fijo no se para que ha valido si al final tengo que coger todos los telefonos xDD.
En fín, suena a chiste pero ASI ES.
Si esto es cierto alguien podría confirmar este hecho? de aqui a mes y medio dire si es cierto o no en este mismo hilo, opciones pocas tengo no?
Salu2
- Carlos-Movistar07-09-2010Antiguo Moderador
:robotsurprised: No sé nada de esto....pero yo entiendo que la respuesta es cierta (si aquí en el foro luchamos por ser honestos cueste lo que nos cueste sería llover sobre mojado que por telefóno dijeramos cosas inciertas...)
Espero que Rafa pueda darnos más datos, pues aunque este foro lo modere yo, yo estoy en el 900357000 y en temas que no son postventa no tengo capacidad de acción GuardI4n
Por lo menos parece que ya sabemos qué pasa, así es más fácil dar solución.
Con respecto a tus problemas y cierres de partes, ahí tengo mi campo de acción, mándame un MP con tu teléfono (el de los problemas) y empiezo a tirar del hilo.
PD
Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.
- ofuscacion08-09-2010Yo probé el VDSL
PD
Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.
si, contestaste pero despues de que te azuzara un poco mas, si no, nada, que me parece que hay que tirar de vosotros como de los carros
- dep1605-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
Mi problema es que he llamado al 1004 y tras unos minutos hablando con el comercial, me indica le pongo es espera y será atendido por mi superior....
Ahora mismo el contador de llamada de mi movil marca:
duranción de la llamada:
03:02:09 y sigue sumando
llevo más de tres horas escuchando la canción de Movista, que curisamente dice en inglés "...todo ira bien..."
Seguire posteando, sobre el tema porque tengo curiosidad de cuanto tiempo va estar en espera la llama....