Foro
:robotsurprised: No sé nada de esto....pero yo entiendo que la respuesta es cierta (si aquí en el foro luchamos por ser honestos cueste lo que nos cueste sería llover sobre mojado que por telefóno dijeramos cosas inciertas...)
Espero que Rafa pueda darnos más datos, pues aunque este foro lo modere yo, yo estoy en el 900357000 y en temas que no son postventa no tengo capacidad de acción GuardI4n
Por lo menos parece que ya sabemos qué pasa, así es más fácil dar solución.
Con respecto a tus problemas y cierres de partes, ahí tengo mi campo de acción, mándame un MP con tu teléfono (el de los problemas) y empiezo a tirar del hilo.
PD
Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.
PD
Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.
si, contestaste pero despues de que te azuzara un poco mas, si no, nada, que me parece que hay que tirar de vosotros como de los carros