Foro

fer2012
Yo probé el VDSL
25-11-2012
Resuelto

No puedo ver ni subir imagenes del foro.

Buenos dias ,de un tiempo atrás que no puedo ver las fotos que subis. O se carga a mitad o pixeladas. Lo mismo si intento subir una foto mia.

Os pasa a alguien?

Si alguien que esteis puesto en el tema me pudierais echar un cable os lo agradecería pues..............   ¡ lo mismo he tocado algo que no debiera!

( lo he intentado con iexpolrer y firefox......y lo mismo)

Os adjunto un ejemplo,una noticia que quería que vieseis y así me queda.............

• Gracias unai te debo unas rondas!!  Esto ya funciona.............:smileywink::smileywink:..!!!

MIGUEL Y PACO  por supuesto estais invitados!!!        jjjjjjjjjjjjjj!!!:smileywink::smileywink::smileywink:

Bueno vaaaaaaaaaaaa...........una ronda para todo el foro!!!!!!!!!!!!!!

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    25-11-2012

Es muy raro, antes era lógico que no pudieras verla, habia que aprobarlas, una vez hecho ya no tendrias que tener problemas para verlas, yo si la veo y bien.

Si continuas sin verlo, tendras que esperar, de configuración no creo que sea, de navegador pudiera ser, pero tambien lo veo dificil, si continuas sin verla espera a mañana y que algún tecnico de la CM te lo mire.

saludicos.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    25-11-2012

Gracis Miguelan,buenos dias. Yo sigo sin poderla ver,sin embargo si voy a "mis imagenes" en las miniaturas si que se ve,al cargarla para subirla a mi solo me sale la parte de arriba,lo demás todo gris.

Un saludo.

Veo que el problema lo tengo yo....................pues ni idea de que podrá ser!

• Hola.

Mira si puedes verla ahora, yo la veo perfectamente.

Por cierto, gracias por el aviso.

saludicos.