Foro
En su dia ya lo repeti hasta la saciedad, de Movistar no se puede esperar nada bueno. Es una lastima pero era una lucha entre directivos de Telefonica y directivos de Movistar, por desgracia para los abonados gano Movistar.
A mi lo que me hizo gracia el otro dia es cuando Telefonica era una empresa seria y respetaba al cliente tenia una directora de residenciales, se fue y entro el que hay ahora ( no sirve ni para hacer la O con un canuto) actualmente yo estoy en Ono y recibi una carta de Ono agradeciendo la confianza que he puesto en ellos, resulta que la directora de residenciales de Ono actualmente era la de Telefonica. Lo bueno es que aplica la misma politica que aplicaba en Telefonica, es de agradecer que las personas con valia no se las margine.
Saludos
Ojala movistar valla a quiebre y el monopolio de verdad lo tenga ono que es lo que esta pasando. [moderado] Tan solo quieren captar clientes y mas clientes y ofrecer cosas que luego no cumplen y que hacen lo que les da la gana y como sucede muchas de las veces que a personas mayores les cobran facturas exageradas , personas que tan solo disponen de un telefono fijo y que les llegan facturas de 300€ por llamdas que ni han echo y que al pasarse automaticamente por el banco esas personas no se dan ni cuenta.
Verguenza deberia de darles [moderado] de hacerse ricos a costa de los demas.
Ojala movistar caiga en quiebra.
Saludos