Foro

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
21-08-2015

Notificaciones de la Comunidad a un correo electronico equivocado

En cuanto a las notificaciones de la Comunidad a un correo electronico equivocado:

Comprobar que teneis bien configurado el correo al que quieres que envien los mensajes

- Entra con tu usuario y contraseña a la Comunidad  http://comunidad.movistar.es

- Mi configuracion - Perfil Personal - Correo electronico

...y guardas el correcto ...así como si deseas ( o no )...recibir notificaciones cuando hay respuestas.

mi configuracion.jpg

ok mi configuracion 2.jpg                   

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-08-2015

Gracias por tu aportación, mkgntó.

Quisiera añadir que en el momento del registro como usuario en la comunidad, en el formulario se pide introducir una cuenta de correo electrónico y su confirmación para que no haya lugar a errores. Si aún así la cuenta de correo introducida es errónea, se puede corregir de la forma que indicas.

Además quisiera recordar que es necesario validar el registro siguiendo las instrucciones que se envían a la cuenta de correo introducida. Si la cuenta de correo no ha sido validada, el apartado Estado de verificación de correo electrónico figuraría como No comprobado.

Es fundamental hacer esta comprobación, pues de lo contrario, no se pueden escribir mensajes ni públicos ni privados. Además de que para poder enviar mensajes privados, es preciso haber publicado al menos un mensaje en público.

Aprovecho la ocasión para recordaros que no se debe enviar un mensaje privado directamente a los moderadores pidiendo atención particular sin haber posteado previamente la cuestión sobre la que se desea ayuda. Ver post AVISO IMPORTANTE

Gracias. Salu2.