Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
13-02-2012

Para cuando unas quedadas?

Habia pensado esta noche mientras intentaba dormirme que estaria muy bién que movistar organizara alguna comida o cena para que nos conocieramos mejor.

La idea es que se hiciera en diferentes ciudades (Barcelona una de ellas para que pudiera venir) que fuera en sabado o domingo y por supuesto que la factura del restaurant la fuera abonada por movistar.

Me gustaria contar con la presencia de algun moderador de esta comunidad,  supongo que estos seran algunos de ellos por si no los conoceis.

En Barcelona podriamos quedar a comer calçots que ahora es la epoca, eso si, siempre que pague movistar, a ver si tiene algun detalle con nostros leche!

:smileylol:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • muchapaciencia's avatar
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

Bueno, Movistar mata varios pájaros de un solo tiro, cada día que pasa, con las ideas que le dais.

Esperemos que alguien esté recopilando todo el conocimiento y lo APLIQUE alguna vez.  Se supone que las redes están para esto.

Y sí, la empresa debería pagaros una cenita.  Pero va a ser que lo veo difícil.

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    15-02-2012

Jajaja. Yo me apuntaría siempre que pague Movistar, jajaja (al menos que nos invite a los que tenemos más de 1000 mensajes, jajaja).

Hombre, yo aunque no soy ni de Barcelona ni de Madrid digamos que me vendría mejor hacerla en Madrid, lo tendría más fácil.

La proposición está hecha, ahora falta quien la recoja.

Saludetes. ;-)

Pd. Después de la comida se abre un espacio de ruegos-peticiones-preguntas y así Movistar puede aprovechar para grabar su próximo anuncio y de esta forma le sale casi casi gratis y mata dos pájaros de un tiro.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    13-02-2012

¡Hola!

Pues no es mala idea, nos podían pagar las entradas de WMC, con el que por cierto no hubo manera física de encontrar habitación el año pasado (me acuerdo de los desfiles de ejecutivos y demás metro arriba, metro abajo, imagínate Drassanes - Vall d'Hebrón:smileysurprised:), pero bueno, a lo que voy, ¡¡¡una quedada y que pague Movistar!!!. 

Un saludo:smileyhappy: