Foro
¡Hola!
Creo que estás haciendo herida sobre quien no debes, considero que en este caso es algo ajeno a la capacidad de resolución inmediata de problemas de Emilio y el personal de la CM, estoy seguro que se ha puesto manos a la obra, ten en cuenta que Telefónica es un ente inmenso (te lo puedo asegurar, además en todos los sentidos, tanto burocrático como físico...) y la interrelación entre departamentos creo que no es todo lo fluída que debiera ser, de ahí muchas veces la tardanza en resolver los problemas (yo he estado un año con una incidencia y hasta hace poco no me la han solucionado).
La CM, y por ende Emilio, muchas veces son los intermediarios entre los clientes y los distintos servicios de Telefónica (no tan sólo Movistar), sería a otras personas u otros responsables a ls que debieras penalizar con tus críticas desde mi punto de vista, obviamente puedes hacer lo que consideres oportuno, pero te pongo un ejemplo, es como si a mí, en el Centro de Salud en el que trabajo, nos pidieran responsabilidades por la atención o falta de ella en este caso que se pudiera hacer desde la Atención Especializada, yo te lo gestionaré, llamaré, escribiré, pero la responsabilidad sigue siendo del servicio que tiene que realizar la atención.
Es una reflexión.
Un saludo:smileyhappy:
El pedir una respuesta a Emilio-Movistar no creo que sea algo fuera de lo normal, ya que el señor Alierta no nos va a responder, aunque a mi personalmente me encantaría:smileywink:......
Aquí nadie le está hechando a los leones a Emilio-Movistar , simplemente se le está pidiendo una explicación......no creo que sea para tanto, ni creo que se ofenda, pues no se le a faltado en ningún momento.
De todas maneras si alguien sabe cómo obtener esa explicación para no molestar a Emilio-Movistar pues me lo decis......(no vale llamar al 1004)
Saludos:smileywink: