Foro
Buenas tardes Pepe
En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar, sin que sirva de excusa decirte que no me esperaba encontrar este post en el Off Topic, no obstante entono el "mea culpa" y procurare estar mas pendiente (personalmente no me gusta dar la callada por respuesta ya que creo que es una falta de respeto para el que esta esperando una contestación).
En cuanto al motivo por el que has abierto este post que entiendo que es el acceso al detalle de servicios contratados, el tema lo escalamos internamente y todavía no esta solucionado, no obstante vuelvo a consultar con mis compañeros de canal cliente y me comprometo a contarte/os algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes Pepe
En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar, sin que sirva de excusa decirte que no me esperaba encontrar este post en el Off Topic, no obstante entono el "mea culpa" y procurare estar mas pendiente (personalmente no me gusta dar la callada por respuesta ya que creo que es una falta de respeto para el que esta esperando una contestación).
En cuanto al motivo por el que has abierto este post que entiendo que es el acceso al detalle de servicios contratados, el tema lo escalamos internamente y todavía no esta solucionado, no obstante vuelvo a consultar con mis compañeros de canal cliente y me comprometo a contarte/os algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia
Muchas gracias, por la parte que me toca:smileywink:
Saludos Emilio
Un saludo.
- pepe190004-04-2012Yo probé el VDSL
Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
- isapi04-04-2012FIBRA lover
pepe1900 escribió:Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!
Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura.
Solo queda confiar en que hagan caso a Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible
Saludos:smileywink: