Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
02-02-2012
Resuelto

Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..   Me ha pasado con...
    sintfron
    05-02-2012

Rafa-Movistar escribió:

Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.

No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias ;), con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.

¿Es que no te fias de mi?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-02-2012

Solo seremos amigos ;)

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    03-02-2012

solo tienes que buscar "versatil" en google imagenes....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-02-2012

No si solo seremos buenos amigos y ya esta.... Yo lo veo asi :smileylol: :smileylol: :smileylol:

Lleva a la Barbacoa a gente entre 20 y 30 años y asi se me pasa las penas :P

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    02-02-2012

Llego tarde, pero Fran, piensa que lo vuestro puede ser un amor más allá de lo físico, en el cual vuestros sentimientos y vuestras almas pertenezcan para siempre el uno al otro, un amor etéreo:heart::heart::heart:

:smileylol::smileylol::smileylol:

Tráetelo a la barbacoa y así nos lo presentas:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-02-2012

Jajajajajajajajajajaja que ca BRONES jajajajajajaja. Dela pero que siempre podemos ser sencillamente amigos.....

Contenido relacionado