Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
02-02-2012
Resuelto

Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..

Me ha pasado con Dela-Movistar. Yo la tenia en un pedestal con forma iconica. Una chica Dela (de Adela) misteriosa pero a la vez que ayuda a los demas, con ese nombre tan bonito que se esta perdiendo...

Siempre pense que Dela y yo acabariamos algun dia quedando y yendo a Paris a ver las estrellas desde lo mas alto de la Torre Eiffel (sin entrar en ningun santo museo) y bueno mirandonos a los ojos comprender todo lo que nos rodea.

Pero el ser humano erra, y siempre lo hace 2 veces. Que disgusto querida Dela, cuando me he dado cuenta que en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Recordando-Moviline/m-p/440119/message-uid/440119#U440119

Al principio paso desapercibido y dije corcholis, Dela tiene hasta Moviline, pero si nos fijamos bien en su post esta "CONTENTO" ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Dela es un CHICOOOOOOOOOOOO.... Pero que ha pasado con ese precioso nombre bucolico que se esta perdiendo como es Adela....

Dela he necesitado meses para quererte y solo un dia para que me quitaras la venda de los ojos. Hoy mi corazon solo puede desearte salud y felicidad porque ya no late de amor para ti.

Un saludo fraarra (nombre masculino sin lugar a dudas) :( :( :(

sintfron
    05-02-2012

Rafa-Movistar escribió:

Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.

No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias ;), con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.

¿Es que no te fias de mi?

95 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-02-2012

¡¡¡¡ES UN SIN VIVIR!!!!! Y no te lo pierdas que hoy en el hospital me han dicho ¿Es usted EL MARIDO de la paciente? Me ha hundido en la miseria.

SOY TAN JOVEN, no puedo llevarme estos disgustos....La vida solo me golpea mi pediatrica cara, y ya no puedo poner ni la otra mejilla....

Estamos locos.... Lo proximo sera que Fabian Responde saque su linea de productos deportivos :( :(

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-02-2012

Fran, entre lo de Dela y el chico del unboxing llevas un mes a nivel emocional muy malo :smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-02-2012

Querido Miguelan, tu mas que nadie sabes los nombres traicioneros. Yo cuando vine siempre me decia a mi mismo, no te metas ni con los azules que son empleados ni con Andres, cfox ni Migue Red de Area Local (por lo de LAN) y luego me di cuenta que te llamabas Miguel Angel.

Sufri menos si te soy sincero....pero bueno a ver si poneis de una santa vez el Google Talk. Y por cierto donde anda cfox. Mi teoria es la siguiente: Como no hay palomas no puede ir a echarlas de comer, y como hay crisis no puede ver como hacen pisos, asi que debido a su edad, creo que esta pujando por entrar en la casa de Gran Hermano.

Tan mayor y tan querido... a ver si vuelven las cigüeñas....

• Hola fraarra.

Permiteme que me ria un poco, una vez que te enamoras, y no es la persona adecuada, y tu pensando en Paris, pero bueno, como soñar no cuesta nada, pues continua.

Respecto a dela-Movistar, al principio si que se tenian dudas sobre su nombre y sexo, pero ya en su anterior etapa en la Comunidad, ya lo dejo bastante claro en los post que ponia, y se rerefia tal y como indicas en el enlace que has puesto, y se referia a lo que hacia o decia en masculino, por lo cual alli despejaba las dudas.

Siento mucho tu decepción y pienso en como te habras quedado al ver que ese amor que sentias no ha llegado a buen puerto, pero no desesperes, hay muchas chicas-movistar por aqui.:smileywink:

saludicos.

PD: alegra el alma, no te decepciones por ello.