fraarra escribió:
anuskapetruka escribió:
Opserau escribió:
Ya, pero lo caparán con la politica que tenemos actualmente.
Ya lo estan haciendo en los moviles y pronto lo harán en los PC.
¿Es legal el P2p?
Si, pero con la nueva ley será peor. Mientras esto sucede, The pirate bay se alojará en españa
Dabes lo que yo pienso......que si los que deben hacer algo dedicaran el tiempo a arreglar algo en este pais, no estariamos como estamos.
Nunca he entendido el tema de la prohibicion, y menos en este caso.....cuando una peli sale al cine, la gente va a verla....cuantos millones de euros o dolares no se sacan de esta factoria?????.....no creo que las personas que quieran volver a verla o tenerla en casa o lo que sea....seamos el problema....Si realmente lo fuese, les hubiese sobrado tiempo para tomar medidas más serias y más drásticas y desde hace tiempo.
El caso es prohibir......pero sabeis que pienso yo, que lo que deberia de prohibirse es el poder que se les da a muchos para hacer lo que les venga en gana....sease politicos, banqueros, empresarios.....monarquía.....mientras esos señores, sigan ro-bando, en-gañando, es-tagando....etc. etc. etc...va a resultar que los que se bajan una pelicula van a ser los delicuentes.......anda ya....y el que roba una barra de pan para comer tambien, no???....claro, asi estamos...
Ahhh. si alguien sabe darme una respuesta a mi pregunta estupendo y si no, pido que lo cierren.
Un saludo.
Es que depende del contenido y no del recipiente. Y me explico. El formato AVI o el formato WMV el que sea es solo el vaso. Y el vaso se llena de agua, coca-cola, cafe...
La industria pone un estandar pero eso no implica que el usuario utilice otro. De hecho te pongo un ejemplo. El formato de los CDs usa un estandar que no es el que usamos nosotros normalmente que es el MP3. De hecho MP3 es otro estandar.
Con esto pasa igual. Lo mas sencillo es ir a la caja o en el frontal del DVD y mirar que lee y que no lee. Por ejemplo mi DVD lee DivX, MPEG, H.264, MP3.... Cuantos mas formatos lea mucho mejor ;). Solo por ayudar H.264 es lo que llamamos Full HD ;) y MPEG es desde un Video CD hasta un DVD normal y corriente, por ejemplo.
Si nos pones que lee te decimos que pelis puedes ver ;)
Mediainfo (me imagino que quieres decir metainfo) son etiquetas que se ponen para dar mas detalles de la pelicula como por ejemplo su titulo completo, actor, una valoracion... Se pueden quitar en Windows dando al boton derecho -> Pestaña Detalles -> Quitar informacion Personal ;)
Besitos y suerte con esas pelis
Hola frarra:
jejeje......gracias por el capote, casi me sacas un peso de enicma si me dices que si la copia es para uso personal y esas cosas, aunque ya lo sabia. De hecho, cuando alquilas una, hay un texto previo que lo deja bastante claro.
En cuatnto a mi problema. Efectivamente, depende qué tipo de formato lee el DVD, te lee o no la película. El que yo tengo los lee todos o casi todos. De hecho, no he cambiado nada. Antes, bajaba una pelicula me la pasaba al Pen Drive y la veia en el DVD, sin problema alguno.
Pero desde hace un tiempo esto no pasa...el ordenador es el mismo, el Pen Drive tambien y lo mismo con el DVD. Y me fijé, que lo que ha cambiado es el tipo de instrumento (o no sé como llamarlo) que utiliza el ordenador para leerlo. Me explico, si bien antes, cuando queria escuchar una cancion o ver una peli, le daba doble clic sobre ella y se reproducia automáticamente con el Reproductor de Windows media, ahora, lo que me ocurre es que si le doy...me sale esaaaa panatallita que descibres muy bien con toooda la información de la peli. Y si quiero verla he de ir "abrir con" y ahi darle al Reproducator. Así la veo sin problema, pero en el ordenador.....y esto...me pasa desde hace poco y no sé si es que sin querer le he dado a algo o se ha instalado algún programa oculto que se activa al encender el PC.
Por lo que me comentas, he de ir a Windows (aqui es dónde me pierdo) a qué te refieres al Reproductor de Windows Media????? y darle al boton derecho y seguir los pasos que me comentas. Voy a probar y te cuento.
Muchas gracias por tu ayuda...besos y ya te contaré:smileytongue: