Hola, efectivamente, tengo instalado K-lite codec. He realizado los pasos que me indicas: El paso es Inicio > K-Lite codec... > Utils > Mediainfo......pero al llegar a MediaInfo, qué hago? porque no me da la opción de desactivarlo ni nada por el estilo.
Sin embargo, he probado a desinsatlar el K-Lite codec y volver a instalarlo, y a la hora de instalarlo desmarcar el Tools donde aparece el MediaInfo. Ahora parece que el reproducator que me sale como predeterminado es el Reproductor de Windows Player.....como lo hacia antes del problema.
Ahora solo tengo que probar a pasarlo al Pen Drive y ver si se reproduce en el DVD.
Muchas gracias por tu ayuda Opserau y te cuento cómo ha ido la cosa......muchas gracias, de verdad...
Un abrazo
-------------------------------
El MediaInfo solo sirve para visualizar la información de archivo, NO PUEDES EDITARLO ni TE VA A HACER FALTA.
El K-lite Codec es un paquete de codecs para su reproductor, el WMP y algunos editores de video.
Ten en cuenta lo siguiente:
1- El MediaInfo no es necesario instalarlo porque no es necesario
2- El K-lite codec no puede reproducir algunos archivos
Para reproducir todos los archivos necesitas VLC que usa sus propios codecs.
Lo más seguro es que en tu reproductor DVD te vaya sin problemas, si es un archivo AVI no tendrás problemas