Hola geox.
Me sorprenden muy favorablemente tus aportaciones. Te felicito por optimizar Terabox para los post del foro. Ganan en calidad de imagen y de contenido! :smileywink:
En cuanto a la crisis...... pues yo tengo mi particular punto de vista. No creo que la haya provocado los gobiernos, o las leyes, ni los bancos, ni las inmobiliarias. Tengo la convicción de que estamos sufriendo las consecuencias de un modelo social insostenible. Una situación que todos en mayor o menor medida hemos permitido.
Me gusta esta frase que resume lo que quiero decir: "Donde no hay norma, ella sola se pone" (no es de un personaje famoso, es de la abuela de una amiga :-)
Ahora nos va a tocar trabajar duro para buscar un equilibrio.......un nuevo modelo social en el que cada uno tenga un puesto de trabajo con una utilidad real y remunerado de forma equitativa.
Tenemos que empezar a pensar ........en las consecuencias de nuestros actos..... por pequeños que sean. Buscar nuevas fuentes de energía que respeten nuestro entorno, rentables y sostenibles..... pensar que para vivir no necesitamos tantas cosas superfluas (se puede ser feliz sin un Smartphone, sin iPad, sin Internet.......) y que la esencia de la vida es compartir lo que tenemos y lo que somos.
"Disfrutar de cada momento".....igual que yo he disfrutado con el documental que nos has regalado.
Gracias geox y que pases un buen día!!.:smileyhappy: