geox escribió:
Impresionante película, después de que me lo comentaras, busque por internet y encontré nada mas en ingles pero ahora por mediación de tu link intentare verla subtitulada hasta que consiga la versión en castellano ya que esta la tengo que tener si o si.
Me gusta como le dan la vuelta a las cosas ya sabemos que es ciencia ficción pero en cuanto a la llegada a la Luna allí se junto la ciencia con la política.....y mmmmmmm?. No se puede negar que llegamos a la Luna pero las imágenes todas o en parte fueron reales? esa es mi duda. Neil Armstrong no quiso participar en documentales muy importantes que se han rodado y eso también es sospechoso.....que oculta?. Hay muchos interrogantes al respecto.
Gracias.:smileyhappy:

Me alegro de que te haya gustado la película , el director es un español que la ha rodado con dos duros en USA y le ha funcionado bastante bien.
En cuanto al tema de si se llego o no a la Luna, se ha escrito mucho (es una de las temáticas conspiranoides mas grandes de la historia junto con el asesinato de JFK), y ha estado muy ligado al mundo del cine ( por ejemplo en Transformers 3 o en Capricornio 1) aunque yo personalmente si que creo que se llego a producir dicho aterrizaje (aunque no pondría la mano en el fuego por nadie) .
Un saludo