geox escribió:
En ocasiones... en mis momentos mas bajos...suelo ir a una Web que como todo uno encuentra por casualidad y yo hace unos 5 años la encontré y la verdad me fue muy util como terapia mia personal. Es muy simple es una web de Fotografía, te registras y puedes subir fotos los moderadores y foreros son gente maravillosa al igual que aquí y las fotos que subes pues te las valoran y cada uno da su opinión yo tengo algunas fotos subida, incluso una vez me premiaron una como Foto del Mes "yo no se en que estarían pensando...".
Tecnologicamente aunque parezca muy simple la web es altamente avanzada, pensar que gestiona infinidad de datos, tu puedes subir las fotos individuales o en series que tengan algo en común, puedes subir tantas fotos como quieras yo aconsejo subir poco a poco para asi siempre tener alguna que subir. Cada día eligen la Foto del Dia, al mes eligen la foto del Mes, la del año, por temas, la foto obscena que es foto de denuncia, etc. O bien puedes ser un observador como tantos y disfrutar con las imagenes. Aunque lo mas bonito es si ves una foto que te gusta dejarle un comentario.....En fin...yo os dejo el enlace y ya sabéis, eso si un ratito y para aquí nuevamente....
Geox.:smileyhappy:

Fotorevista klic aqui o en la imagen

Muy buena aportación Geox :smileyhappy:
Precisamente no se si has visto el hilo que abrió ayer Isapi que va muy en línea de la web que nos has descubierto :smileywink:
Un saludo