Foro
Hola:
Aquí os dejo este enlace con una desagrdable noticia que me acabo de encontrar:
De ser cierto es MUY GRAVE y afectaría a todas las Grandes Operadoras.
(No obstante tampoco es una novedad: todos sabemos desde siempre que otrora Telefónica ha comerciado con nuestra Información...).
Saludetes. ;-)
Pd. Sorry por no pasarme en todo este tiempo por el Foro pero AFORTUNADAMENTE últimamente no tengo mucho tiempo (ya que desde hace un par de meses por fin estoy currando). A ver si puedo pasarme un poco más a menudo y comentar noticias (buenas y malas) y ayudar a otros Foreros y estar un poco más activo. ;-)
- chandre11-05-2012Con el 4G vivo en la nube
manolito74 escribió:
Pd. Sorry por no pasarme en todo este tiempo por el Foro pero AFORTUNADAMENTE últimamente no tengo mucho tiempo (ya que desde hace un par de meses por fin estoy currando). A ver si puedo pasarme un poco más a menudo y comentar noticias (buenas y malas) y ayudar a otros Foreros y estar un poco más activo. ;-)
¡Enhorabuena! Grata noticia, y sobre todo en estos tiempos.
Un saludo:smileyhappy:
- Andres10-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Manolito, la noticia ya anda por la Comunidad :)
Pd: Enhorabuena por el curro, ojala todo el mundo en paro tuviera esa suerte. Disfruta y aprovéchalo!!
- manolito7410-05-2012Yo probé el VDSL
Gracias chicos por vuestros buenos deseos y vuestro re-recibimiento :smileyvery-happy: y perdón por duplicar la noticia. :smileyembarrassed:
Saludetes. ;-)
Pd. Un saludo pa' Emilio que me ha enviado algún Mp que quería contestarle pero que finalmente no le contesté por dejadez y poco "free time". :-(
- isapi11-05-2012FIBRA lover
manolito74 escribió:Gracias chicos por vuestros buenos deseos y vuestro re-recibimiento :smileyvery-happy: y perdón por duplicar la noticia. :smileyembarrassed:
Saludetes. ;-)
Pd. Un saludo pa' Emilio que me ha enviado algún Mp que quería contestarle pero que finalmente no le contesté por dejadez y poco "free time". :-(
¡Enhorabuena por tu empleo manolito 74! Me alegro de verdad. Aunque ahora no tengas tanto tiempo libre... tiene sus compensaciones.
Un saludo y nos leemos por aquí. :smileywink:
- sintfron10-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
A ver si Isapi se pasa por el hilo, pero con paciencia que la da una subida de azucar con los datos de los clientes.
P.D.: Bienvenido de nuevo Manolito74. Otro Jazztelero como yo ;)
- always10-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:A ver si Isapi se pasa por el hilo, pero con paciencia que la da una subida de azucar con los datos de los clientes.
P.D.: Bienvenido de nuevo Manolito74. Otro Jazztelero como yo ;)
Deja a Isapi tranquila, que ya te dió la razón......
Saludos:smileywink:
Era una broma, pero me gusta la gente con personalidad asi que prefiero que me conteste ella y no tu. Cuando nombre a rrubito seras el indicado para contestarme.
No te lo tomes a mal rrubito, ya sabes que tengo mi lengua con dardos envenenados y soy muy borde, Aun asi te mando mi besito.