Foro
manolito74 escribió:Gracias chicos por vuestros buenos deseos y vuestro re-recibimiento :smileyvery-happy: y perdón por duplicar la noticia. :smileyembarrassed:
Saludetes. ;-)
Pd. Un saludo pa' Emilio que me ha enviado algún Mp que quería contestarle pero que finalmente no le contesté por dejadez y poco "free time". :-(
¡Enhorabuena por tu empleo manolito 74! Me alegro de verdad. Aunque ahora no tengas tanto tiempo libre... tiene sus compensaciones.
Un saludo y nos leemos por aquí. :smileywink:
Habitualmente este tipo de noticias (Sobre todo en el sector de la banda ancha y operadoras) se trasmiten a las páginas web especializadas en ello.
Tanto ADSLZONE, Bandaancha.eu y similares son portales donde tratan "Mayoritamente" sobre las operadoras de ADSL y Móvil, por eso una noticia de tanto "Calibre" como esta, podría estar en muchos sitios web. Normalmente en realidad son versiones de una misma noticia cuya finalidad es la misma. Pero mi noticia incluye una cosa que no incluye la noticia de ADSLZONE que es que tiene un enlace a la Policia con el texto que contiene la información oficial sobre el caso
Ahora me acabo de enterar que se han unido los 2 posts y el post que contenia la noticia de ADSLZONE se ha juntado con mi post, Es su forma de organizar los posts...