Foro

Cliente infiel's avatar
Cliente infiel
Más integrado que la RDSI
15-12-2010

Portabilidad

Hola a todos!

Me gustaría que alguien me aclarara algunas cosas acerca de esta "comunidad" de ser  "fan de Movistar" de "vente a movistar"... y un fin de acciones de marketing que a mi parecer no valen de nada si al final cada 2 años la gente emigra a otras compañías... conclusión misma tarifa móvil gratis!

Tampoco no entiendo el tema de puntos movistar si al final (dicho antes) sale mejor cambiarte de compañía, ¿quien puede ser fiel a una "marca telefónica" si no cuidan al cliente?? 

Al mi parecer todo esto es un puro teatro:

- No vale de nada mantener esta web

- Si te vas a otra compañía les da igual

- No cuidan al cliente

¿Quien de vosotros se quedaría en Movistar si Vodafone les regala un smartphone (ej. iphone 4) y movistar te obliga a comprarlo? 

Bueno ahí queda todo esto.

TODO EL MUNDO QUE CUMPLA LA PORTABILIDAD Y QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA ESA ESO ES LO QUE QUIEREN QUE HAGAMOS!

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-12-2010

Cliente infiel escribió:

Hola a todos!

Me gustaría que alguien me aclarara algunas cosas acerca de esta "comunidad" de ser  "fan de Movistar" de "vente a movistar"... y un fin de acciones de marketing que a mi parecer no valen de nada si al final cada 2 años la gente emigra a otras compañías... conclusión misma tarifa móvil gratis!

Aquí no puedo coincidir contigo en el punto <comunidad> ya que muchos de los que estamos aquí hemos recibido una atención mucho mas personalizada y completa que a través de cualquier otro método de comunicación con Movistar.

Al principio solo se trataban temas de Imagenio, pero ha existido una gran evolución como puedes ver.

Respecto a <Vente a Movistar>, yo creo que es como si partimos de 0, me explico, no estas en ninguna compañía y es hora de ponerte las pilas y buscarla, mayormente en que nos solemos vasar:

-¿Cual me ofrece el mejor terminal?

-¿Que tarifa me ofrece cada una?

-¿Dispongo o no de permanencia en mi proxima compañia?

Tampoco no entiendo el tema de puntos movistar si al final (dicho antes) sale mejor cambiarte de compañía, ¿quien puede ser fiel a una "marca telefónica" si no cuidan al cliente?? 

Aquí no puedo o mejor dicho no debería opinar, ya que no he usado el programa de puntos de Movistar porque mis terminales móviles no están en esta compañía, pero si tengo ejemplo de familiares que lo son o han sido y con palabras caras me han indicado que es difícil hacerse con un móvil bueno, sino tiene cierta cantidad de puntos elevada.

Al mi parecer todo esto es un puro teatro:

- No vale de nada mantener esta web

- Si te vas a otra compañía les da igual

- No cuidan al cliente

-Si que vale para aquellos clientes que siguen satisfechos incluso por la atención que reciben desde aquí.      
    -A estos dos apartados en el tema de móviles ni me meto, ya que no lo he comprobado nunca ni lo comprobaré.

¿Quien de vosotros se quedaría en Movistar si Vodafone les regala un smartphone (ej. iphone 4) y movistar te obliga a comprarlo? 

Bueno ahí queda todo esto.

TODO EL MUNDO QUE CUMPLA LA PORTABILIDAD Y QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA ESA ESO ES LO QUE QUIEREN QUE HAGAMOS!

Me muerdo los dedos, en telefonía móvil soy de Vodafone y por ahora no he tenido problema alguno ni con los programas de puntos ni los terminales ofrecidos, así que si estuviera en Movistar Móvil, con todo lo que te he dicho creo que podrías saber lo que haría si dispusiera de esa posibilidad que comentas.