Y yo también me alegro de haberlo aclarado. Lo que dices de volver a dissfrutar de la comunidad, no lo sé aún. Es verdad que todo lo he liado yo, y que he dicho cosas que no tendría que haber dicho, y que mucha gente me ha odiado y me lo merezco. Y seguro que alguno, aún me odia. No se lo reprocho a nadie. Me lo busque yo.
Pero lo he pasado muy mal, en serio. Y esto no volverá a ser lo mismo. Siempre he pensado que mi vida daba asco, y era mejor no existir, y esto, aunque lo he creado yo, ha sido la puntilla. Y me diréiss olvidalo. Es lo que tendría que hacer, pero lo siento, no puedo. Mi capacidad mental, no da para tanto. Y también direis, que eso no es vivir. Cierto, no lo és. Por eso, muchas veces preferiria no hacerlo.
Y me sabe mal, porque podía hablar con la gente, me lo pasaba bien, y si podía ayudar a alguien, perfecto. A la par que resolvía mis problemas técnicos, que tengo y seguiré teniendo. Supongo que tendré que confiar en que se arreglen solos apartir de ahora, o llamar al 1004.
Y lo de las cuentas, si he insultado la inteligencia de la gente, como alguien comentaba. Lo siento. No me miré las normas, cuando me las hice, y tampoco busque más tarde si había alguna amonestación, por ello. Es más, me han tenido que pasar el enlace, porque aún seguía sin encontrarlo.