Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"
Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso ![]()
¡Hola!
Nos hemos lanzado, no tenemos remedio
. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…
¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!
Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo![]()
El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!
Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso ![]()
Satuka escribió:
Hola,
Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo.
¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada.
Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.
Satuka. Para nada solo los veteranos. Lo que no puede ser es las votaciones injustas que se estaban realizando de forma "guarra" por asi llamarlo. Ya que tu foto tiene el mismo derecho y aun mas porque terminas de dar la cara y no pensabas desaparecer tras el concurso.
Satuka escribió:
A ver...
Primero, que yo entre aquí por lo que entre, no creo que sea asunto tuyo... ¿¿o también tengo que llamar a la puerta??
Segundo... antes de llamar cara dura a nadie, miremonos al espejo...
Tercero, creo que la libertad de expresión está para algo, espreso como me siento después de ver lo que he visto.
Y cuarto... si te digo lo que pienso ahora mismo de la sandez que has dicho... demostraria tener menos inteligencia que tu.
Si te has ofendido, perdona, imaginate como nos hemos podido ofender los usuarios nuevos, a los que en ningún momento se nos ha ocurrido hacer alguna triquiñuela, como veo que alguien (quizás ni siquiera nuevo en el foro) ha intentado.
¿Sabemos lo que es el respeto?
Primero dices que entras por que alguien te ha comentado de este concurso, y luego dices que no es asunto mio por que has entrado aqui ? ¡¡¡¡ Que peste hace esto !!!!!!
Y tu hablas de inteligencia ?
Te dire que " Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo ".
Saludos
A ver...
Primero, que yo entre aquí por lo que entre, no creo que sea asunto tuyo... ¿¿o también tengo que llamar a la puerta??
Segundo... antes de llamar cara dura a nadie, miremonos al espejo...
Tercero, creo que la libertad de expresión está para algo, espreso como me siento después de ver lo que he visto.
Y cuarto... si te digo lo que pienso ahora mismo de la sandez que has dicho... demostraria tener menos inteligencia que tu.
Si te has ofendido, perdona, imaginate como nos hemos podido ofender los usuarios nuevos, a los que en ningún momento se nos ha ocurrido hacer alguna triquiñuela, como veo que alguien (quizás ni siquiera nuevo en el foro) ha intentado.
¿Sabemos lo que es el respeto?
Satuka escribió:
Hola,
Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo.
¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada.
Buenas noches:
Que me estas contando ? Tu entras por que te dicen, hay un concurso que se regala algo, participo pero tranquilos que seguire en el foro, :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Se puede tener mas cara dura??? Creo que no
No seras pariente de algun politico de estos que estan de moda y se comportan igual que tu ???
Saludos
P.D. Si te he ofendido lo siento pero tu me has ofendido mucho mas, y te lo dice uno que participa y no puede ganar.
miguelan escribió:
Hola.
Perdonad, pero que ha pasado aqui?.
saludicos.
De verdad quieres saberlo miguelan....yo no estoy para contar nada ya.....mañana tal vez...
Un saludo.
Hola.
Perdonad, pero que ha pasado aqui?.
saludicos.
Satuka escribió:
Hola,
Que conste que no es tu caso ya que tu no te has traido los votos de los amiguetes pero si lees veras que no quedaba otra opcion que la que se ha tomado, siempre pagan justos por pecadores , ahora tendras alguna opcion de ganar si no se hace nada ni lo sueñes ganar ya que seras sobrepasado por cualquier manipulador, visto lo visto hay quien mataria por un xperia z y yo el primero jajajajajaja.
Geox. Totalmente deacuerdo. Nos hubieramos votado los participantes y moderadores por ejemplo y fin.
Hola,
Andres escribió:
Yo por mi parte quiero enseñaros esto:
Como podeis ver no he despreciado que usuarios nuevos, recien creados o como los querais llamar participen, sino que lo que han hecho esos usuarios nuevos de forma descarada con multitud de usuarios votandose es lo que hay que ver mal.
Aquí zanjo el tema.
Andres yo te comprendo pero tienes que entender la finalidad del concurso que es premiar esa foto singular que le ha gustado a la mayoria por sus colores, ternura, calidad de imagen, etc y sin compadreo o amiguismo ya que esos votos son influenciables y no estan premiando la foto y si al usuario con la finalidad de que obtenga el premio. Quizas por normativa esta permitido pero etica y moralmente es denunciable e igual de mal esta lo haga quien lo haga. Por lo que veo no hay mala intencion pero yo no quiero ser participe de una votacion asi para eso no hace falta colgar fotos sino que la peña vote y que gane el que mas contactos tenga no?.
Bueno no nos enfademos y que siga el evento.:smileywink: