Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"
Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso ![]()
¡Hola!
Nos hemos lanzado, no tenemos remedio
. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…
¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!
Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo![]()
El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!
Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso ![]()
miguelan escribió:Hola.
Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.
Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,
Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
saludicos.
Museboy que es el administrador de la web La Fortaleza Lechuck.
Yo no me he enterado de nada, he subido una foto y ahora hay cambio de normas, cabreos entre unos usuarios y otros.
Pues yo voy a ser sincero. No os voy a apoyar en vuestro cambio de las normas, pero no porque no las considere buenas, sino porque para variar teneis en las cuchipandis lo que se llama un secreto.
Aqui hay usuarios que han expuesto su foto y quieren saber porque hay un cambio en las condiciones de votacion (que no es un cambio menor). Todos ellos, incluido yo, nos merecemos una respuesta CLARA y TRANSPARENTE. Me da igual quien sea, que sea y tal...
Esta claro que todo esto es un revuelo de la cuchipandi total (porque los demas no hemos intervenido para nada, porque desconocemos los motivos). Asi que SER TRANSPARENTES Y DEJAR DE DAR LAS GRACIAS, ASUMIR VUESTRA RESPONSABILIDAD. Muchos usuarios con 1 post han decidido participar en vuestro concurso, y ellos tengan 1 o tengan 5902 posts tienen derecho a saberlo.
Y que conste qeu con esto no estoy diciendo nada malo, solo que se determine la verdad y se diga porque el cambio de votacion. Y enhorabuena al que haya hecho que dos personas que se vuelcan en un concurso tengan que cambiar las normas y ganen una mala imagen que no se merecen.
Asi da gusto participar en los concursos de la comunidad Movistar.
P.D.: Me ha encantado como los usuarios se tiran unos a otros que si tu me has hecho esto, tu lo otro, a ti no te parece bien, ahora te pongo una captura de tu mensaje... Me parece fenomenal que entre los usuarios del foro os lleveis de maravilla, pero respeto para el resto de usuarios, que no es vuestro foro.
miguelan escribió:Hola.
Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.
Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,
Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
saludicos.
Ostras Miguelan, pensaba que el primer " campeón ", del primer concurso ( valga la redundancia ), era yo !!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hola.
saludicos.
Jejeje, perdón, es que leyendo la variedad de comentarios me ha entrado la risa tonta.
Mi opinión: estoy con la decisión de los organizadores. Lo cierto es que me escandalicé un poco cuando vi que el tema "votación" se estaba yendo de las manos. Todos sabemos porqué. Por lo tanto, la mejor opción es que sea un grupo de expertos que hagan de jurado. Lamentablemente aún seguimos en una España de pandereta y de codazos. Es lamentable, pero seguro, algún día cambiaremos a mejor.
Suerte a los participantes.
miguelan escribió:
Hola.
Perdonad, pero que ha pasado aqui?.
saludicos.
mejor no preguntes miguelan.....esto es peor que los videos de Hitler recuerdas:smileywink:
geox escribió:
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
Que animos matineros :smileyvery-happy:
La verdad que casos así sobran, se elevan las temperaturas pero algo se aprende.
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
Hola a tod@s. Os expongo mi opinión,repito es MI opinión. Por lo que he estado viendo en el asunto de las votaciones, a mí me huele mucho,mucho a "cuerno quemado " que un usuario acabado de registrar (que esta en su pleno derecho de participar porsupuesto) sea el que tenga o haya recibido más votos CASUALMENTE de usuarios acabados de registrar y que algunos de ellos ni participan en el concurso. ( ni en el foro por descontado)
Sinceramente a mí me " mosquea", me parecen votos hechos a la carta. A partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones. YO desde luego no lo tengo nada claro, me parece un poco injusto.
Podeis echar un vistazo y lo comprobareis.
Saludos :smileywink:!!
Pd: Me parece perfecto el cambio para elegir al ganador, muy bien los organizadores......!!!!
Cfox,
te aseguro que dormire tranquila, con mi "inteligencia" y con mi "mentira" como tu dices... No tengo nada que esconder... foto limpia, sino explorar las ip's de mis votos... y si quereis la eliminaís. Este concurso carece ya de validez en las formas por mi parte.
Con usuarios como tú, sin dar votos de confianza y llamando mentirosos a los usuarios nuevos, porque sí, sin más, haceís que se vea el respeto al leguas.
Buenas noches