Problema para dar de baja un servicio.
Buenas, pido a moderadores o quien corresponda ayuda para solucionar un tema que ya me viene quemando meses atrás. En primer lugar quiero decir que hablo en nombre de mi madre, que es la titular de 3 líneas de movistar. Una de las líneas la utiliza mi hermano, que hace 5 meses pasó por una tienda movistar para adquirir un nuevo terminal, por lo que automáticamente la permanencia con Movistar se amplía 18 meses, y asumimos eso.
El problema vino cuando la dependienta de la tienda comenta que el movil que le gusta a mi hermano le sale más barato si se da de alta en un servivio de e-mail por el que paga 6 euros al mes, mi hermano contesta que no cree que vaya a usar eso y la chica asegura (además en varias ocasiones) que este servicio tiene una permanencia de 3 meses.
Mi hermano como ya suponía no usa este servicio y despues de la tercera factura desde el alta del servicio llama para darlo de baja, le costó 4 llamadas y el sistema siempre estaba inoperativo según la teleoperadora, pero finalmente parece ser que lo consiguió. Digo parece ser porque la cuarta factura seguía apareciendo con el concepto del servicio de e-mail.
En ese momento decidimos ir a hablar con la chica que nos dió de alta el servicio al adquirir el terminal, que nos asegura que el compromiso era de 3 meses y tras una llamada efectuada por ella misma nos dice que el servicio ha sido dado de baja. Pero llega la quinta factura y sí, el servicio sigue cobrandose.
Hoy hemos llamado 3 veces, las dos primeras se excusaban con una falta de operatividad del sistema para poder dar la baja, en la tercera llamada, 3 horas después acceden a dar de baja dicho servicio y tras mantenernos en espera nos dicen que la permanencia es de 18 meses, cosa que yo me niego a aceptar por un servicio que no usamos.
Por favor, pido ayuda para poder solucionar este tema lo antes posible antes de emprender otras medidas a través de la oficina del consumidor, ya que entendemos que hay un evidente abuso en la actuación de la compañia.
Gracias por adelantado, espero respuesta.