Pues un mes después todavía no he recibido la copia del contrato reclamada.
Que se supone que debo hacer, supongo que advertir a todo el mundo de la indefensión total delante de este tipo de engaño. Es muy triste que no podamos confiar en las ofertas que se nos hace telefónicamente , que son contractuales, ni firmadas. Simplemente porque los costes de una demanda, etc son mas altos que los beneficios.
Supongo que con la de clientes que tiene actualmente telefonica debe estar haciendo mucho dinero con este tipo de triquiñuelas. Pero realmente da mucha pena.
Una empresa que no cuida estas cosas, lo acaba pagando a la larga. Os aseguro que contra mas comento este caso con compañeros, mas casos similares conozco.
Iré actualizando en este foro de forma periódica el estado de esta situación.
Hoy 21 de septiembre he vuelto a solicitarlo.
20:38 El técnico me ha indicado que había un problema en el sistema y no me contesta. Al cabo de un momento vuelve a sonar la música y se cuelga la llamada al cabo de unos segundos.
20:40 Me atiende otra operadora mas educada. Por lo visto no me pueden mandar el contrato porque no hay ningún problema a ellos les figuran 24 meses, igual como supuestamente dice el contrato. Al no haber problema, no hace falta solución.
Lo que faltaba por oír! sobran las palabras...
Insisto en que quiero el contrato aunque este correcto, finalmente me indica que hace un mes no solicitaron la grabación, que ella ahora la pedirá y que en 24h se pondrán en contacto conmigo (me suena)
Seguiré informando, pero os puedo asegurar que he perdido ya muuucho tiempo (que nadie me va a pagar).
Espero que sirva de ayuda para próximos clientes.