(Y AHORA..... EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN!)
Bueno, pues no acabaron aquí mis problemas, 4 meses después, sigo igual de impresionado y decepcionado.
Al final logre que telefonica reconociera que en nigun momento me indicaron que el compromiso de permanencia era de 18 meses como querían hacerme creer. Menos mal. BIEN!
Sin embargo decidí dejar la compañía, e iniciar los tramites de portabilidad, acabe realmente cansado de llamadas a un call center bastante malo.
Pero me esta siendo imposible conseguir el código de liberación del terminal. De mi terminal movil. Ya que una vez finalizada la permanencia, y además sin ser cliente de movistar (movil, porque si de movistar) el movil es mío, aunque parezca que sea mas de telefonica.
En el departamento de Calidad me indican que cumplo todos los requisitos, pero nunca me dan el código.
Mil excusas: son quince días.... quince días laborables.... lo volveremos a pedir, pero solo te tardaran 48h....llama mañana.... Te volvemos a generar el código.... Los ordenadores no funcionan, llama luego..... Mañana se pondrán en contacto contigo....i casi llevamos 15 lunes!
Ya hace mas de un mes estoy seguro que he realizado mas de diez llamadas, con 3 números de incidencia o mas. Por razones profesionales, se lo que acaba costando a las empresas cada llamada al call center, y no se que esta ganando telefonica por no liberar mi terminal, pero diría que bien poco.
Además de que un cliente enfadado hace una propaganda nefasta! Para mi que la empresa del call center se estaforrando a costa de telefonica , y estos pagando como tontos.... pero bien al final quien lo paga es el cliente, por eso dudo de estar en esta compañía.
La primera llamada es del 9 de noviembre, ya hace mas de un mes, por lo que creo que ha superado todo limite legal i moral... DESESPERANTE!
Ya no se que debo de hacer... desde que empezó todo esto ya han pasado 4 meses...