Foro
Hoy he vuelto a llamar por enésima vez y parece que me ha tocado la lotería, la agente que me ha tocado en un primer momento ha resultado de lo más competente y además de hacerme las gestiones pertinentes, me ha pedido disculpas y me ha prometido un 15% de descuento en las próximas seis facturas. Ni siquiera he tenido que protestar "enérgicamente".
Acto seguido me ha pasado con el departamento encargado, y otro agente muy competente se ha encargado de activarme la línea, esta vez con un código de confirmación para mí, rápidamente y sin problemas.
A falta de comprobar que efectivamente la línea funciona, no sé si desde aquí pueden transmitirse mis felicitaciones a Juan del departamento de lineas fijas, de la primera operadora desgraciadamente no recuerdo el nombre.
Consuela saber que en movistar todavía quedan operadores competentes aunque sea mezclados con una cantidad innumerable de gente que no sabe hacer su trabajo. Al menos a mí me mantienen como cliente gracias a ellos, aunque tal vez deberían mejorar su servicio de atención al cliente para no perder a muchos otros. Un saludo.