Buenas noches chicos.
Bueno, después de leer a cada uno de vosotros y vuestras pequeñas conclusiones respecto a la ausencia de ciertos foreros, antiguos o no... (deberíamos indicar que medidor usamos para decidir que es un forero antiguo o no...) mi reflexión es la siguiente.
Tenemos una Comunidad que supera todas las expectativas como foro. Un foro es un lugar donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. Que ocurre aquí?, sencillo. El tema sobre el que intercambiar opiniones o información es limitado, pues estamos hablando de una empresa de telefonía, internet y televisión, y como bien decís por aquí arriba, muchas preguntas van mas relacionadas sobre dudas y problemas, que es una parte muy importante de la función de esta comunidad, (no lo olvidéis), y la parte real de un foro, que aquí serian el Off-topic, Programación y canales tv y videoclub y muchas veces Bienvenidas y novedades. Y es aquí, el único lugar dónde realmente la Comunidad Movistar es un Foro, un lugar donde se intercambian opiniones, información, fotos, música, etc... y aun así la Comundiad Movistar está a la par de muchas otras Comunidades/Foros teniendo estas muchísimos mas temas de intercambios de información, novedades, temas, etc....
Que quiero decir con todo esto? que entiendo a aquellos foreros, antiguos/no antiguos, que por tiempo, trabajo, cansancio, monotonía de la comunidad, lleven tiempo sin aparecer, participar, comunicar, ayudar.... pues al final, si nos paramos a mirar, de que se habla en esta Comunidad fuera de los temas de la propia Movistar? Está muy limitada. Eso si, de eso no tenemos la culpa los usuarios, que quede claro. Es solo una lanza en defensa de aquellos usuarios a los que estamos preguntando que fue de ellos.
En la última reunión en Distrito C, se habló de incorporar nuevos subforos en el Off-topic que hablarían de juegos de pc, smartphones, películas/series (contando el que j3gallo lleva voluntariamente) y otros temas, que seguramente le darían una chispa distinta a la Comundiad. En definitiva, que llamaría mas al usuario eventual, a la savia fresca, que entra a resolver una duda, y vería que no solo eso eso, sino que hay algo mas.
Luego ya está el tema personal de cada uno. Aquí hay mucha gente, buena no, buenísima, y que es gran parte de la base de la comunidad, y eso no es bueno para la comunidad, pero gracias a ellos, y he de decirlo así, mantienen/emos vivo parte de los foros anteriormente citados, pero eso no basta, pues, y volviendo al principio del asunto, como bien dice miguelan que fue de ciertos foreros? Sin ciertos foreros no funciona la Comunidad? Parece ser que si, pero eso no puede ser, pero si que debemos transmitir lo mismo que me transmitisteis a mi, u a otros para prestar parte de mi tiempo en esta comunidad, desinteresadamente, y otras cosas, y eso si que creo que es "faena" nuestra, mas que de los Moderadores.
Y como bien dice nuestro amigo GeOx :
- Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
- Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
Y bueno, creo que este es mi motivo, mejor o peor, por el "que fue de ciertos foreros?"
Un saludo chicos y buenas noches!!!!