cfox escribió:
Buenas tardes miguelan:
Es cierto la gente va desapareciendo, supongo que cada uno tendra sus motivos.
Uno de ellos puede ser que cada dia es mas un servicio de atencion al cliente, la gente viene expone su problema y se va.
Algunos pensabamos que Movistar podia mejorar con las criticas, pero se ve que no, cada dia se hunde mas en el pozo sin solucion y nadie hace nada.
Tambien podria ser por la complejidad de la Comunidad, antes era un foro pequeño y sencillo, los moderadores duraban tiempo, se hacia calor y todo esto se ha perdido, nunca mas se volveran a vivir los tiempos de Telefonica Imagenio con Gol TV y la alegria que teniamos cuando nos ponian canales que la mayoria queriamos y estavamos orgullosos de Telefonica Imagenio, pero que hay ahora en Movistar TV ? nada de nada
Y por ultimo la situacion actual que vivimos
Yo puedo decir mi caso, la perdida total de confianza en que Movistar pueda ser una compañia en la que puedas confiar, comparas las demas compañias de las cuales uno es cliente y luego miras a Movistar y no ves nada de nada, ni en internet, television o telefonia movil.
Saludos
Mucha verdad en ese comentario, yo soy un ejemplo. El foro era ya mi atención al cliente buena, que no se da en el 1004. Sin embargo todo está cambiando, la gente se conoce las bondades del foro y al final salvo excepciones, acaba todo igual.
Pero bueno aunque la confianza en Movistar como empresa se haya perdido, los moderadores y usuarios del foro son únicos y a pesar de trabajar para esta empresa no tenemos nada en contra de ellos.
Movistar podría romper el mercado realmente, pero no quiere hacerlo... y cuando querrá será demasiado tarde.
Una pena, pero poco se le puede hacer.
Espero al menos ver por aquí a usuarios activos con una gran cantidad de posts como miguelan xD, aunque me gustaría que hubiese vidilla en el off-topic y que no todo sea leer quejas que ya aburren.