Foro

miguelan
FIBRA lover
25-02-2014

QUE FUE DE CIERTOS FOREROS?.

Hola.

Últimamente, de los llamados veteranos foreros de la Comunidad, cada dia se ven menos por ella, y algunos han desaparecido practicamente, no voy a citar nombres, pero cualquiera puede darse cuenta de ello.

Y esta es mi pregunta:

Ha perdido la Comunidad esa chispa que a muchisimos nos atraia?

yo creo que si, aparte de otros factores, pero esta claro que muchos la estan abandonando, o por lo menos eso me parece a mi.

saludicos.:smileywink:

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2014

Bueno yo tambien soy de esos que aparecen y desaparecen, lo importante es que llegue gente nueva que se quede para ello es  vital la intervencion de los moderadores para motivar y alentar a los nuevos a que se queden haciendoles participes de la comunidad.:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    25-02-2014

Hola chicos.

Se agradece vuestros comentarios, en mayor o menor medida todos estais de acuerdo conmigo y con lo que he planteado.

Los regalos, es cierto, con esta maldita crisis, se terminaron, esperemos a las vacas gordas para que vuelvan.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    25-02-2014

Yo tambien lo habia notado, miguelan. Tengo seleccionado un grupito de lo mas granado de la Comunidad (en el que estas incluido) al que me gusta seguir para no perder comba y la verdad es que da un poco de pena ver que hay compañeros que llevan un puñado de dias sin aparecer. Pero bueno, esperemos que no sea nada transcendente y que vuelvan pronto.

De todas formas tu no decaigas, que estamos todos ansiosos por ver que hay detras de los 10.000

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-02-2014

chandre escribió:

¡Hola!

Creo que fue por los yates, eso de que no te los lleven a casa:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

jajajajaja.... aparte de que se agotaron cuando miguelan llego a los 5000 post....

Y creo que la culpa de todo, la tuve yo.... que me lleve el ultimo regalo que quedaba en las arcas de la comunidad... si, si... el rastrillo, la pala y el cubo que me dieron en verano cuando hice los 2000 post:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... y hasta que no renueven, pues no hay chispa...

Al principio todo era jorgorio.... gorras, llaveros y mecheros para todos.... luego, yates, ferraris y apartementos en Torrevieja.... y al final llego el rastrillo,  la pala y el cubo....y desde ese momento, movistar quedo en principios de bankarrota:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... ya veras como a miguelan cuando haga los 10.000 le dan algo... he visto boligrafos de 10 colores con el logo de movistar... igual van por ahi por los tiros jajajajaja

Un abrazo:smileyhappy:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-02-2014

¡Hola!

Creo que fue por los yates, eso de que no te los lleven a casa:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Supongo que han confluído muchas cosas, la chispa que tú dices, cuestiones personales, ocupaciones personales y/o laborales, falta de interés, pensar que ya no aportas nada o no te aportan nada...

Ya se lo comenté a alguien en su día, se han hecho las cosas por y para el usuario, pero... ¿y con el usuario? ¿O el propio usuario? Bien es cierto que siempre se ha pedido opinión sobre qué se puede hacer, cómo... pero quizás no hemos transmitido lo que queríamos, o ese mensaje no ha llegado... habría que darle una vuelta a todo eso. Comparto la sensación, somos unos pocos los que estamos en todos los "fregaos", el resto lo ve como un foro: entra, pregunta y sale, no permanece. ¿Cómo conseguir que esa gente permanezca? ¿Cómo mitigar la apatía de esos "veteranos" que se queman y gradualmente van desapareciendo?

Habría más cosas que comentar, espero que el resto de los usuarios haga aportaciones que ayuden a enderezar el rumbo de esta situación, me daría pena que ésto se quedara en tan solo un foro...

Un saludo:smileyhappy:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-02-2014

Hola miguelan... quizas si haya perdido un poco de chispa la comunidad... donde mas se nota es con el foro off-topic... que si en ese subforo hay movimiento, es que hay chispa por aqui... como subir musica, fotos, nuestras pelis, etc...

Porque por los otros subforos, yo paro igual que antes... pero ahora hay menos dudas en que los foreros podemos ayudar (creo yo)... y aparte parece que los moderadores contestan mas rapidamente..

Si hay algo mas... yo no lo sé... esa es mi humilde opinion...

Un abrazo miguelan:smileyhappy: