QUERER LIBERAR UN MÓVIL Y MORIR EN EL INTENTO.
Hola.
Eso seria mas o menos lo que me ha pasado, voy a intentar resumirlo lo mas brevemente posible.
Pero antes de nada, querria pedirles disculpas a las personas que de una forma u otra he involucrado en esta tarea, no cito nombres, ellos/as saben bien quienes son, pero no ha podido ser.
Muchos/as sabreis que la Comunidad con motivo de mis 10.000 post me regalo un Nokia Lumia 820, despues de unos dias de tenerlo en casa decidi liberarlo, para ello solicite dicha tarea y aqui empezó el calvario.
Se me envió un código, no era válido, despues otro, tampoco, decidi acudir a otra via para tratar de solucionarlo, tampoco, se me dieron varios códigos y nada, hasta se me dieron de 15 digitos en los cuales para introducirlos habia que poner el *pw y demas, nada de nada, entonces decidieron pasar a recoger el terminal para llevar a liberarlo, ufffffffffffffffffffffff, 3 intentos hasta lograrlo, pasaron el dia 4 de este mes, el Lunes pasado recibi un SMS a las 22,45 horas donde Movistar me comunicaba que en un pazo de 48 horas se me haria entrega del terminal una vez reparado, y que tuviera preparado el de sustitución para entregarlo a cambio, eso me soó a chino, pero...
El Martes me lo entregan, hoy lo pruebo y zasssssssssssss, en toda la boca, el terminal esta igual, no lo han liberado, de risa.
Llegado este momento ya he decidido arrojar la toalla, paso de liberarlo a traves de Movistar, me buscaré la vida por otro lado.
He tenido una experiencia poco gratificante, pero...
Perdón por el tocho, gracias al que lo lea.
saludicos.:smileywink: