Foro

Viaggiatore
Yo probé el VDSL
27-03-2024
Resuelto

Intento abaratar mi factura

Buenas tardes:

Estoy intentando bajar el importe de mi factura. Tengo contratado: Fibra 1Gb, teléfono fijo, 2 móviles ilimitados, Fusión + Ficción Total. En la última factura he pagado 146'60 € sin impuestos. En este importe se incluye también la cuota de Nextory. Podéis deducir que el importe con impuestos supera los 160 €.

Mi objetivo es reducir el importe de mi factura. Para ello:

– Me he dado de baja en Disney. Es poco, pero hay que empezar por algo.

– Tengo dos líneas móviles ilimitadas, pero me apañaría con una ilimitada y otra de 30 Gb.

– He visto un pack de "Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles" (una ilimitada y otra de 30 Gb) que sale por 76,90€ (los primeros tres meses a 59,90€). A esto añadiría Movistar Plus y Fusión total, con lo que saldría por 104,90€ sin impuestos.

Con relación a todo lo dicho, tengo varias preguntas: ¿Este sería el precio final que tendría que pagar mensualmente? ¿O a esto hay que añadirle el fijo? En tal caso, yo podría prescindir de él ya que no lo utilizo para nada. ¿Sería posible?

En definitiva, .¿PUEDO HACER ALGO PARA PAGAR MENOS, TENIENDO FIBRA 1GB,1 MÓVIL ILIMITADO Y OTRO CON 30 GB, ASÍ COMO MOVISTAR PLUS Y FICCIÓN TOTAL?

Un saludo para todos.

Viaggiatore
    28-03-2024

Agradezco tu respuesta.

Efectivamente, al hablar de "ilimitados" me refería a los datos (una ilimitada y otra a 30 Gb). Me queda claro. Acepto como solución y cierro.

Un saludo,

4 Respuestas

Viaggiatore
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

Agradezco tu respuesta.

Efectivamente, al hablar de "ilimitados" me refería a los datos (una ilimitada y otra a 30 Gb). Me queda claro. Acepto como solución y cierro.

Un saludo,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

Hola Viaggiatore 

Esta modalidad tiene dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, una de ellas también tiene datos ilimitados y la otra 30gb.

Saludos Pilar.

Viaggiatore
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

Buenos días:

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que puedo cambiar al plan que me indicas, por un precio de 104,90 €/mes que incluye Movistar Plus y Ficción Total (76,90 + 12 + 16 = 104,90). Por supuesto sin oferta de nuevo cliente.

La única duda que me queda es si este paquete, que tú nombras como "miMovistar ilimitado", tiene dos líneas ilimitadas o sólo una de las dos.

Cordiales saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2024

Hola, Viaggiatore

El precio para el cambio a la tarifa de miMovistar Ilimitado es de 76,90 €/mes (IVA incl.), ya que lo oferta solo se encuentra disponible para altas nuevas de fibra. Por otra parte, el paquete miMovistar Ilimitado + Movistar Plus + Ficción Total tendría un importe de 104,90 €/mes, en el cual, se incluye la línea fija, puesto que es el soporte de los servicios Hogar.

De momento es la tarifa que tenemos disponible con las características que nos informas.

Un saludo.
    Andrés.