Foro

longjohn
Yo probé el VDSL
14-08-2026

Incidencia Zeleris: Falsos intentos de entrega de router

Hola.

Hoy viernes tenía programada la entrega de mi nuevo router de Movistar a través de la empresa Zeleris.

He permanecido en mi domicilio durante todo el día pendiente exclusivamente de este paquete.

Para mi sorpresa y absoluta indignación, he recibido dos SMS de Zeleris: el primero a las 12:40 y el segundo a las 16:10, afirmando falsamente que "no se ha podido entregar por ausencia". Aseguro y reitero que aquí no ha venido nadie, ni han llamado al telefonillo, ni se han puesto en contacto conmigo por teléfono.

Al revisar el localizador de Zeleris, el estado ha pasado a "Pendiente en plataforma". Al haber agotado falsamente los dos intentos de entrega el mismo viernes, me han dejado sin servicios de Internet ni Movistar+ durante todo el fin de semana.

Espero que un moderador de Movistar actue y se garantice la entrega prioritaria a primera hora del lunes, sin más excusas de "ausencia".

Un saludo.

2 Respuestas

longjohn
    Yo probé el VDSL
    14-08-2026

Hola.

No, es el 943457931.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2026

Hola longjohn 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como no se ha podido recibir el equipo, es necesario que revisemos que esta ocurriendo. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 943***560?

Un saludo, Daniela.