Me suena muchísimo ese programa de haberlo usado una vez, junto con otros similares, intentando librarme de un programa pero recuerdo que ninguno de ellos pudo con él (al programa me refiero, no preguntéis su nombre, ni idea ya)
Para limpiar el PC uso el CCleaner, el historial del navegador no me molesto ni en limpiarlo muchas veces. Habitualmente me conecto sólo yo a este PC y, cuando se han conectado mis sobrinos, algún que otro novatillo que ni siquiera sabe lo que es un historial de navegación :smileyvery-happy:
Me acabas de recordar una anécdota :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: (espero que mi hermana no lea esto o me perdone, al menos en esta vida)
Mi hermana lleva poco tiempo con PC, ella y su familia, por lo que no saben mucho de estas cosas y a poco que tienen un problema me llaman a mí para ayudarles y resolverlo. Una de las últimas veces que me trajeron su portátil les puse algunas cositas en su navegador que pensé les podrían ser útiles. Se me ocurrió ponerles el botón de historial en la barra de herramientas para que tuvieran acceso rápido al contenido visto (para ellos buscar eso en el menú o saber que era es muy difícil de momento).
Hubo unas cuantas cosas que resolver más y una limpieza completa del mismo ya que alguien que no era de la familia, y con todo el morro del mundo, se había puesto a instalarle cosas en su portatil sin permiso (un amiguito de su hijo, hay que ver lo puestos que están algunos chavalitos ¬¬), entre otras muchas cosas les había puesto el Ares y tengo muy claro que mi hermana no se pone programas P2P hasta que no pueda defenderse y saber bien lo que se baja y lo que no.
Al lío o me pierdo :smileyvery-happy:. Como dije les puse el botón historial y estuve varias horas liada con su PC por lo que entré en una página a la que suelo entrar. Fantasías Miguel.
Inocente?, el título puede dar pie a "ciertas cosas"???. No borré el historial y les devolví el portatil. Un par de dias despues mi hermana se dió cuenta del nuevo botoncito en la barra de herramientas y decidió pulsarlo. Se sorprendió con lo que vió y encontró... !vualá!!!!, visitas a un sitio llamado Fantasías Miguel?????... pero esto que era???, intentó entrar y, por casualidad, en ese momento la web falló (a veces le pasa y no carga). El no poder entrar no la cortó para nada, allá que se fue a pedirle claras explicaciones a su marido de qué hacía visitando sitios con ese nombre. El marido jurando y perjurando que él no había entrado en sitios "guarros" pero sólo ella y su marido habían cogido el portatil desde que se lo arreglé así que no lo creía. Ni se le ocurrió pensar que había sido yo, pobre de él :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Sea como fuera, ya pudieron entrar creo, comprobaron el sitio y la siguiente vez que mi hermana habló conmigo también, ya en plan guasa, me preguntó que hacía metiéndome en sitios así y me contó lo que les pasó, sólo de pensarlo aún me rio :smileyvery-happy:
Conclusión para mí, si alguien tiene pareja que se baje algo así o aprenda a borrar su historial :smileywink:
NOTAS: Ya le dije a mi hermanita que si yo hubiera querido ella ni se entera de en qué sitios entro, que si alguna vez necesitaba saber como (nunca se sabe, je je je, que preguntara). La página de Fantasías Miguel es una web de manualidades, concretamente tiene un foro que visito mucho.