Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-03-2011

Quieres borrar todo rastro tras navegar. Prueba Revo Unistaller.

Bueno, quizás muchos lo conoceréis, yo mas que nada lo conocí por su utilidad para eliminar programas y luego poder borrar todo rastro de este.

Pues esto no es todo. Su eficaz limpiador puede borrar algo mas que los archivos que nuestros navegadores guardan incluso no miento si os digo que me ha llegado a liberar un par de GB de mi HDD.

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Mas que su aplicación para quitar programas citada anteriormente lo que mas destaco de este es su pestaña Herramientas:

Si accedéis tras su instalación, comprobareis que tenéis Distintos limpiadores (Archivos Basura, Limpiar Navegadores) y varios mas, pero en este caso el que mas me llamo la atención fue: Limpiar Rastros de Trabajo

La primera vez que hice uso de el tardo mas de 1 hora, pero con mis propios ojos vi como me liberó un par de Gb.

¿Conocíais ya toda utilidad de este programa?

¿Sois usuarios de Ccleaner mayormente?

Nota: Si usáis el de Rastros de Trabajo no os asustéis si accedéis a Equipo y veis que el HDD se os esta llenando, cuando finaliza la limpieza vuelve a su estado y puede que con un par de GB mas libres.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    13-03-2011

Carlos escribió: casi siempre tengo el Firefox abierto con 70 pestañas

70 pestañas???? O_O

Y yo que pensaba que me pasaba más de una vez porque llegaba, como máximo, a 45 abiertas en 2 ventanas :smileyvery-happy:. Mi ordenador no puede aguantar mucho más entre las extensiones que suben su consumo y que sólo 1 giga de ram.

En mi ordenador tengo 3 navegadores.

Explorer, que procuro no saber ni donde está, sólo en casos muy extremos lo abro para comprobaciones, ni idea de qué versión es :smileyvery-happy:

Chrome, lo tengo más para comprobaciones, si algunas cosas raras pasan en mi navegador predeterminado compruebo con este si sólo es cosa de él o de todos en general. También si veo que alguna página me lo cierra de golpe abro con este para que esto no suceda.

Mozilla, mi preferido y del que dudo que me cambie. Sus extensiones me tienen viciada. Muy atrás en el tiempo quedaron los meses que unos amigos intentaron hacerme cambiar a este navegador del Explorer y me negué en redondo por ser Exploreradicta.

Hace unos años probé también Opera pero no llegó a cuajar la cosa y cuando mi PC murió y tuve que comprarme otro no lo llegué a instalar.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2011

Safari es una maravilla de navegador también. Lo uso mucho para navegar por nuestra web de Comunidad en vista RSS. directamente. Y por ejemplo, el modo lector sobre Wikipedia es una pasada.

Pero mi sobremesa no es un Apple. No me disgustaría nada que fuera un iMac de 27'' pero es un clónico "made in Carlos" y normalmente esta encendido con Ubuntu: "el lado dorado de la fuerza" :smileyvery-happy: Cuando les pongo a mis colegas el "girar cubo" del "Compiz Fusion" o alguna extravagancia de ese tipo se desconciertan buscando eso en Windows. :smileytongue:

Voy a resumiros qué Web Browsers utilizo por aquí y por allí:

Chrome => Navegación rápida y extrema. Chrome Apps.

Safari => Capacidades de HTML5 y formas de sindicación y presentación de webs.

Firefox => Complementos y web hacking.

Internet Explorer 6 => Porque sí.

Internet Explorer 8 => Porque está.

Opera => Mola el Opera Unite

Lunascape => Elección libre del motor de renderizado

w3m => Scripts extractores y analizadores.

cfox
    Yo probé el VDSL
    12-03-2011

Carlos-Movistar recuerda que Safari también dispone de navegación privada ( ya que últimamente te has pasado al lado verde de la fuerza ), a mi lo que me mata es que Opera no disponga todavía de dicha función, espero que solo sea cuestión de tiempo.

Por cierto te aconsejo FaceTime de Apple, te rebaja bastante la factura de tu móvil si tienes un iPhone, es sorprendente la calidad de dicho software.

Saludos

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2011

Muy bueno el Revo Uninstaller. Existen dos versiones, la free y la pro. Para un usuario doméstico, la free es suficiente.

http://www.revouninstaller.com/start_freeware_download.html

A mí me hace mucha gracia cuando uso el modo "hunter" de esta herramienta. A la caza del programa imposible de desintalar. :smileyvery-happy:

Sobre lo que habláis de historiales y rastros de navegación hay muchas anécdotas, yo cuando alguien desea "meterle las zarpas" a mi ordenador (el cuñao enterao, la prima facebookera...si lo hemos vivido todos: "Mira, déjame el PC que te voy a enseñá algo imprecionante"  :smileymad:

Yo no suelo tener el PC apagado y casi siempre tengo el Firefox abierto con 70 pestañas sobre las que no me da la gana que vean qué son ni por dónde me meto. :smileytongue:

Así que antes de que se lancen como hienas salvajes sobre el probre ordenador, sin cerrar nada en mi Firefox, pincho en Herramientas => Iniciar Navegación Privada y de repente todo se esconde, se queda Firefox como si lo acabara de instalar. :smileywink:

Cuando ya acabamos del ratito jiji jaja del correíto pitipoint y de tener que ver su muro (esto del "mira mi muro" es la evolución 2.0 de los pases de las  fotos de boda :smileyvery-happy:), ya por fin se cansan, deja mi aturdido PC, y cuiando pueda vuelvo a mi Firefox, herramientas y pincho en Terminar navegación privada. De repente aparece todo tal y como lo había dejado. :smileyhappy:

data
    El WIFI me llevó al sofá
    10-03-2011

Me suena muchísimo ese programa de haberlo usado una vez, junto con otros similares, intentando librarme de un programa pero recuerdo que ninguno de ellos pudo con él (al programa me refiero, no preguntéis su  nombre, ni idea ya)

Para limpiar el PC uso el CCleaner, el historial del navegador no me molesto ni en limpiarlo muchas veces. Habitualmente me conecto sólo yo a este PC y, cuando se han conectado mis sobrinos, algún que otro novatillo que ni siquiera sabe lo que es un historial de navegación :smileyvery-happy:

Me acabas de recordar una anécdota :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: (espero que mi hermana no lea esto o me perdone, al menos en esta vida)

Mi hermana lleva poco tiempo con PC, ella y su familia, por lo que no saben mucho de estas cosas y a poco que tienen un problema me llaman a mí para ayudarles y resolverlo. Una de las últimas veces que me trajeron su portátil les puse algunas cositas en su navegador que pensé les podrían ser útiles. Se me ocurrió ponerles el botón de historial en la barra de herramientas para que tuvieran acceso rápido al contenido visto (para ellos buscar eso en el menú o saber que era es muy difícil de momento).

Hubo unas cuantas cosas que resolver más y una limpieza completa del mismo ya que alguien que no era de la familia, y con todo el morro del mundo, se había puesto a instalarle cosas en su portatil sin permiso (un amiguito de su hijo, hay  que ver lo puestos que están algunos chavalitos ¬¬), entre otras muchas cosas les había puesto el Ares y tengo muy claro que mi hermana no se pone programas P2P hasta que no pueda defenderse y saber bien lo que se baja y lo que no.

Al lío o me pierdo :smileyvery-happy:. Como dije les puse el botón historial y estuve varias horas liada con su PC por lo que entré en una página a la que suelo entrar. Fantasías Miguel.

Inocente?, el título puede dar pie a "ciertas cosas"???. No borré el historial y les devolví el portatil. Un par de dias despues mi hermana se dió cuenta del nuevo botoncito en la barra de herramientas y decidió pulsarlo. Se sorprendió con lo que vió y encontró... !vualá!!!!, visitas a un sitio llamado Fantasías Miguel?????... pero esto que era???, intentó entrar y, por casualidad, en ese momento la web falló (a veces le pasa y no carga). El no poder entrar no la cortó para nada, allá que se fue a pedirle claras explicaciones a su marido de qué hacía visitando sitios con ese nombre. El marido jurando y perjurando que él no había entrado en sitios "guarros" pero sólo ella y su marido habían cogido el portatil desde que se lo arreglé así que no lo creía. Ni se le ocurrió pensar que había sido yo, pobre de él :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Sea como fuera, ya pudieron entrar creo, comprobaron el sitio y la siguiente vez que mi hermana habló conmigo también, ya en plan guasa, me preguntó que hacía metiéndome en sitios así y me contó lo que les pasó, sólo de pensarlo aún me rio :smileyvery-happy:

Conclusión para mí, si alguien tiene pareja que se baje algo así o aprenda a borrar su historial :smileywink:

NOTAS: Ya le dije a mi hermanita que si yo hubiera querido ella ni se entera de en qué sitios entro, que si alguna vez necesitaba saber como (nunca se sabe, je je je, que preguntara). La página de Fantasías Miguel es una web de manualidades, concretamente tiene un foro que visito mucho.