Foro

Avatar de estefaniasaez
estefaniasaez
Yo probé el VDSL
27-01-2011

quitar la permanencia por no tener cobertura

TEngo un problema con un contrato que se hizo mi abuela, el problema es que ella pasa gran parte del mes en una casa en Villar del Arzobispo, Valencia, se paso a movistar en julio de 2010 y desde entonces ha tenido problemas, pues alli la cobertura de movistar es nula, cuando con otros operadores no hay problema. He puesto varias quejas, indicando que, devuelvo el terminal, a condición de que me quiten la permanencia y me pueda ir a la otra compañía de nuevo, pues no quiero perder el numero, y me dicen que tendría que pagar la penalización que son unos 100 euros, pues aun tengo permanencia hasta enero 2012. Me han comprobado en el departamento tecnico y me indican que no existe a medio ni largo plazo que se vaya a poner una antena mas potente, que si es verdad que no hay cobertura en esa zona ni va a haber. No me dan ninguna solución y tampoco me dejan irme, esto es legal?? No puedo reclamar de alguna manera para que me den la razón y me recojan el móvil, para que pueda irme?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de estefaniasaez
    estefaniasaez
    Yo probé el VDSL
    27-01-2011

    de momento como el burofax me sale bastante caro (25 €), de momento voy a enviar sabiendo lo que me has indicado por fax normal a los nº de reclamaciones que he encontrado de movistar, son los siguientes

     

    680017355

    680017533

     

    y lo mandaré también por correo electronico a

     

    atencionmovistar@tsm.es

     

    a ver si me hacen caso, si sabeis de algun numero mas, me lo comunicais, gracias

     

    Saludos

     

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-01-2011

    Hola Estefania:

     

    Veamos... Entre Movistar y tú, o Movistar o tu abuela hay una relación contractual:

     

    - Movistar te da un servicio: que tu puedas hablar por teléfono móvil, y además te "subvenciona" un terminal.

    - Tu a cambio de obtener ese servicio: poder hablar, te comprometes a permanecer X años.

     

    En el momento que una de las partes incumple su obligación hay un incumplimiento contractual y tú puedes rescindir el contrato sin ninguna penalización. En todo caso podrían como mucho exigirte la devolución del terminal.

     

    Si tú, o tu abuela, realmente no tenéis cobertura, plantead una Reclamación por ESCRITO: Burofax.

     

    Tenéis más info aquí: http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html :smileyhappy:

     

    Dejáis bien claro que queréis la baja porque no tenéis buena cobertura, por lo que consideráis que ha habido un incumplimiento contractual por parte de Movistar, quedando exentas de ninguna penalización.

     

    En este caso hay dos opciones:

     

    - Movistar os pone una "Mega-Antena" para que tengaís cobertura (os da una solución real a vuestro problema): que va a ser que no.

     

    - Os deja iros, os da de baja la línea y quedáis exentos de penalización.

     

    Suerte & Saludetes. ;-)

     

    p.d. Nos comentas las novedades que haya, ¿vale?.