Foro
laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital" y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....
Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0
http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos
zobex escribió:@laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como @chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital" y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....
Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0
http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos
Hola Zobex.
Jeje espero que todos los Grandes Sumos Maestros y aspirantes no me contesten,no tendria tiempo.
Como le he dicho a tu compañero puedes hacer lo que creeas si con eso te sientes bien,util,reconfortado y al fin y al cabo importante.
Lo vuestro no es voluntariado,lo vuestro es quitar puestos de trabajo.Dices que ayudais a gente que no sabe,o que tiene poca noción, bien,eso en una ONG estaria muy bien.En una empresa privada meterse a hacer trabajos "ayuda" es quitar puestos de trabajo por mucho que los Grandes Sumos y aspirantes sigais mandandome enlaces de lo que querais.Empresa Privada de las mas grandes de España y con miles de millones de beneficios que vosotros ayudais a que sean mas beneficios al trabajar gratis .
Telefónica no es una ONG es una de las empresas mas grandes de este pais,perdona pero no entiendo que haya gente que encima trabaje gratis.