Foro
laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital" y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....
Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0
http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos
zobex escribió:@laro1 yo también estoy estudiando trabajo social y también tengo tiempo para estar por aquí como @chandre, yo soy voluntario en "Andalucia es digital" y me da la misma satisfacción el ayudar por aquí , como haciendo acompañamientos digitales, al fin y al cabo es compartir lo que sabes con gente no sabe, indiferentemente si sufren discapacidad, o no saben de tics o lo que sea....
Bueno dejo en link por si acaso quiere meterse en voluntariado 2.0
http://www.andaluciaesdigital.es/colabora-en-nuestros-proyectos
Hola Zobex.
Jeje espero que todos los Grandes Sumos Maestros y aspirantes no me contesten,no tendria tiempo.
Como le he dicho a tu compañero puedes hacer lo que creeas si con eso te sientes bien,util,reconfortado y al fin y al cabo importante.
Lo vuestro no es voluntariado,lo vuestro es quitar puestos de trabajo.Dices que ayudais a gente que no sabe,o que tiene poca noción, bien,eso en una ONG estaria muy bien.En una empresa privada meterse a hacer trabajos "ayuda" es quitar puestos de trabajo por mucho que los Grandes Sumos y aspirantes sigais mandandome enlaces de lo que querais.Empresa Privada de las mas grandes de España y con miles de millones de beneficios que vosotros ayudais a que sean mas beneficios al trabajar gratis .
Telefónica no es una ONG es una de las empresas mas grandes de este pais,perdona pero no entiendo que haya gente que encima trabaje gratis.
El Voluntariado ,el ayudar,el sentirse util....es otra cosa a mi entender.Por eso debeis de respetarme lo mismo que yo os respeto aunque pienso que lo que haceis deberia ser ilegal.
Hay muchas cosas que hacer para ayudar y no trabajar gratis para una empresa privada como es telefónica.
Un Saludo.