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Avatar de CORO1
CORO1
Más integrado que la RDSI
04-09-2025
Resuelto

ACCESO A USUARIO

Buenos días: 

Tengo un problema con mi usuario de internet: Entro con mi usuario y contraseña sin problema pero cuando intento acceder a cualquiera de las opciones de mi usuario: facturas, mi perfil,.....me vuelve a la pantalla inicial solicitándome de nuevo usuario y contraseña. Esto lo hace de forma ciclica y no puedo acceder a nada.

Gracias por la ayuda!

  • Buenas tardes.

     

    Parece que ya vuelve a funcionar desde hace un rato.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola CORO1 y k_malone,

    Nos alegra saber que funciona el acceso.

    Está notificada una incidencia en las consultas en miMovistar tanto desde la app como desde la web.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de k_malone
    k_malone
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Buenas tardes.

     

    Parece que ya vuelve a funcionar desde hace un rato.

     

    Un saludo.

  • Avatar de k_malone
    k_malone
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Buenas tardes.


    A mi me pasa lo mismo que a ti desde ayer. Parece que deben de tener una incidencia general o algún problema. Falla tanto desde la aplicación de Mi Movistar como a través de cualquier navegador web.

  • Avatar de CORO1
    CORO1
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    He borrado todo el historial y continua el problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    CORO1. Por favor intenta borrar el historial o las cookies de tu navegador, luego realiza nuevamente el proceso de regeneración de contraseña, para que el sistema actualice tus datos y por último intenta acceder nuevamente. 

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.  

  • Avatar de CORO1
    CORO1
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Me ocurre en cualquier dispositivo. En cualquier navegador. Entro directamente por internet. Con otra cuenta de movistar (otro usuario que no tiene nada que ver) no me ocurre y me funciona bien..

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola, CORO1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor infórmanos, ¿El fallo te ocurre en todos los dispositivos?, ¿Te encuentras accediendo desde la web o desde la App de tu área privada?

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth