Foro

Avatar de lmgmaria74
lmgmaria74
Yo probé el VDSL
14-01-2025
Resuelto

Problema acceso usuario

Mi madre tiene teléfono, fibra y Tv con ustedes y como no recibe las facturas, me pidió que me encargase yo porque utilizo correo electrónico. El caso es que ya llamé y hablé con ustedes 2 veces, dimos de alta a mi correo electrónico y se supone que está ya correcto pero lo cierto es que sólo me llegan los correos publicitarios; cuando accedo a mi movistar y pongo el correo para restablecer contraseña, no llega el código.

Por favor, ¿podrían ayudarme? Gracias. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-01-2025

    Hola, lmgmaria74 

     

    Con los datos que nos has facilitado, comprobamos que el correo se encuentra correctamente asociado como medio de contacto. Por favor, verifica en la carpeta de spam o correo no deseado; probablemente hayas recibido los códigos de confirmación en dicha carpeta.

     

    Cualquier novedad, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, lmgmaria74 

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de lmgmaria74
    lmgmaria74
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Mil gracias Viviana. El error era que ponía el DNI sin su letra. Perdón por la molestia.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, lmgmaria74 

     

    Con los datos que nos has facilitado, comprobamos que el correo se encuentra correctamente asociado como medio de contacto. Por favor, verifica en la carpeta de spam o correo no deseado; probablemente hayas recibido los códigos de confirmación en dicha carpeta.

     

    Cualquier novedad, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, lmgmaria74 

     

    Perfecto, para poder ayudarte con el acceso, envíanos la información que te hemos solicitado en el mensaje anterior.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de lmgmaria74
    lmgmaria74
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Hola Viviana:

    Gracias por responder tan rápido.

    En principio era para acceder a las facturas que creo están en "Mi movistar".

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, @lmgmaria74 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisarlo, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

    -Correo electrónico que has solicitado asociar al área privada.
     

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Saludos.
    Viviana.