Pulgoso escribió:
¿Guaridas? ¿Camadas?...GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡
Esto es la historia de mi vida: recuerdo cuando mi madre nos parió en la guarida, allí estábamos toda la camada tan contentos y tal y tal...luego, pasado un tiempo, pues allá que me andaba Yops vagabundeando por esos mundos de Dios pensado que todo el monte era orégano...cuando...de pronto...¡ZAS!...una lazada al cuello y me encontré metido en una perrera¡¡¡¡
La moraleja es la siguiente: que es mejor estar unidos, cuantos más mejor...no importan mucho las disensiones y los problemas de convivencia...en todo caso, cuando vienen mal dadas, es mejor estar juntos e ir en camadas que en solitario...
Que ALUEGO viene el del lazo (los poderes fácticos) y te envían a la perrera sin miramientos...
Bueno, esto hay que organizarlo un poco. AMOS A VER:
Sol, ves preparando la hoguera.
Unai, ARRECOJE a los cachorros que andas TÓS desperdigaos por ahí.
Isa, te toca guardia esta noche.
Yops voy a ver si "cazo" algo para la cena por los alrededores...
...ufff...falta mucha gente¡¡¡¡
¡Y a ver cómo narices distribuimos la guarida¡
Sección Sumos.
Sección Colaboradores.
Sección Moderadores (va venga también viviréis con nosotros que sois mu majos).
Sección Aportadores, según colores...
y...sección perrera(Pulgoso).
ALUEGO vemos con qué empresa contratamos el INTESNÉS...aunque como vamos a poner GÜIFI en TOA la cueva...pos como aquí hay expertos en TÓ...ya ellos montan el tinglado que haga falta...
ufff...joé...que es que no me para la imaginación....qué GOTAMIENTO¡¡¡
Luego redactar los estatutos, los turnos PAL BAÑO...los armarios EMPOTRAOS...
y ENDESPUÉS de todo eso...pos ya tenemos la guarida y la camada...y como en la camada habrá de todo...pues naceran camadas y camadas y camadas...y a ver ALUEGO de quién es cada cachorro...
En fin...que me estoy liando, como siempre....