Foro
Hola jomaboto
Observamos que esta reclamación es por disconformidad con la politica de la empresa ya que el Modulo cine no está incluido en tu actual paquete. Estas reclamaciones se pasan a nuestro área de mejoras para ver y tomar nota de las disconformidades y sugerencias de nuestros usuarios, ya se ha pasado, se ha registrado y está cerrada.
Saludos Pilar.
no esta incluido porque me lo dieron de baja sin pedirlo y sigo sin ninguna solucion por su parte, que no sea poner un paquete mas caro.
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola jomaboto
Cuando Movistar modifica uno de sus productos o deja de comercializarlos informa mediante anexos en las facturas de las nuevas condiciones de los mismos, para que sea el propio cliente el que decida mantenerlo o no. Movistar si el cliente dispone de permanencia cuando se produce la modificación, facilita la baja de los servicios sin aplicar esta.
Saludos Pilar.
- jomaboto15-10-2024Yo probé el VDSL
No me avisaron de nada en las facturas , revisado en la web de satelite, nunca me avisaron de nada
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola jomaboto
Lamentamos tu disconformidad. En cuanto a recibir nuevamente la factura a papel, en este post te informamos detalladamente.
Saludos Pilar.
- jomaboto15-10-2024Yo probé el VDSL
Claro y yo como tengo activado " factura sin papel " no recibo ningun aviso de nada , pues de ahora en adelante me van a enviar las facturas ya que me engañan como les da la gana, el cine me lo quitaron por error de ustedes yo no lo pedi ni les di orden de darlo de baja.