Foro
Eres cliente de Movistar?
Lo pregunto porque si otras compañías van y dicen que es Movistar quien debe actuar, le habrán escalado la incidencia a ellos...
Las reclamaciones por nulas actuaciones deben hacerlas las empresas implicadas y clientes directos de Movistar, pero si tu eres cliente indirecto a través de Neba, por mucho que te quejes por aquí, no hay actuación posible por parte de los empleados de Movistar de éste foro o del 1002/1004
- JoseGL2027-08-2025Más integrado que la RDSI
Yo soy de vodafone, algunos de mis vecinos que tambien llaman por soluciones si son de Movistar, y aun asi no les hacen caso. Me quejo por aqui porque ya no me quedan lugares por donde contactarles sin que me ignoren.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola JoseGL20
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- GTRicardo27-08-2025Yo probé el VDSL
Te recomiendo entonces contactar tus vecinos de Movistar por éste medio si tienen la posibilidad, o tú como su "representante" para dar nota de la incidencia y al menos tener un seguimiento de los trabajos de Movistar... eso sí, sería por el foro de "MiMovistar", no el Foro de Off Topic