Foro
Hola JoseGL20
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a GTRicardo por la información suministrada.
Queremos recordarte que en algunas ocasiones Movistar presta su red a otros operadores. Si tu servicio fue contratado con un proveedor diferente, es necesario que te comuniques directamente con ellos para que puedan escalar el caso y gestionar la solución de la incidencia que estás presentando.
Por otro lado, si el servicio lo tienes contratado directamente con nosotros, puedes reportar la incidencia por este canal o llamando a nuestras líneas de atención, como el 1002.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que tengas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola JoseGL20
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta .
Un saludo.
Oscar.