Foro
ami me estan toando!!!!llame el dia 29 para k me tramitasen la retroportalidad....llame el 31 para ver komo hiba y me dijeron k no aparecia nada y lo volvi a tramitar(pero nada de grabaciones)
antes he vuelto a llamar pero al 1004 y me an ditxo k no aparecia nada y lo he vuelto a tramitar y me han grabado un verificador(me an ditxo k pal 12 la sim y pal 14 la linea...veremos si es verdad)
despues de la grabacion te llamaron para algo??y a que numero??ya k al no tener linea...komo se ponen en kontacto kontigo?(a mi no me an pedido ningun numero de contacto)
en fin...vaya movida!!!
Realmente es desesperante!! Yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que el dia 7 recibire el sms con el bono para recoger el telefono, pero yo ya no les creo.
Tienen que pedirte un numero de contacto para que se pongan en contatcto contigo. Despues de la grabacion, si te han tramitado el pedido de la tarjeta SIM se pondran en contacto contigo la empresa de mensajeria (Zeleris) para avisarte de cuando te van a entregar la tarjeta, sino les has dado un numero de contacto y no les has indicado que no tienes linea, la verdad es que no se como lo van a hacer.
Lo dicho la atencion de Movistar es desesperante!!!
- mark8104-01-2011Yo probé el VDSLA mi me ha pasado lo mismo, a ver si entre todos nos ayudamos y hacemos fuerza. Orange no canceló la solicitud y porté el dia 21, el 23 solicité la RETRO , me prometieron la misma oferta y me enviaron a casa una SIM junto con un contrato que ahora me han dicho que no rellene todavía ¿? La SIM y el terminal de Orange se quedaron en la tienda ( pero tengo miedo que orange me cobre la permanencia ), ayer día 3 llamé al 1004 para saber como iba la RETRO y me dicen que aun no han pedido la línea a Orange !! qué esperan?? llevo 2 semanas sin linea... Tanto tardan en devolverte la línea? Parece ser que cuando te devuelven a Movistar, apareces como alta nueva sin puntos ni zona azul ni nada y hay muchos problemas para que te conserven la oferta.
- Montsemp04-01-2011Yo probé el VDSL
Eso me han dicho esta mañana, que aparezco como alta nueva, que no tengo antigüedad y que tengo que esperar 6 meses, me niego en rotundo, yo realice la retroportabilidad porque me intereso la oferta y me dijeron SIEMPRE que la mantenian, en todas las grabaciones se especifica la oferta, sino me hubiera quedado con Orange, que realice la portabilidad a esta compañia porque me intereso, pero al realizar la contraoferta movistar mejoro. Pero desde luego que no me engañan mas.
Con los de Orange a mi me pasa lo mismo, al parecer hay 7 dias habiles para devolver la linea, en mi caso lo tramite dentro del plazo pero al devolver la linea a Movistar el dia 30 no se que diran ahora los de Orange.
Yo como he indicado antes, he puesto las reclamaciones pertinentes, la pondre tambien en la OCU (de la cual me hare socia la semana proxima) y en la pagina que he indicado de usuariosteleco.es
Yo tambien he estado sin linea, xq devolvi el pedido de Orange, y desde Movsitar me dijeron que no diera de alta la linea de Orange,que ahora supongo que era para que iniciase los tramites de retroportabilidad con ellos y no me echase atras, los comerciales son comerciales, y lo unico que hacen es engañar, y claro como es todo por telefono....
A mi me dijeron que incluso podian tardar 45 dias en darme la linea de nuevo, porque en un principio me la daban el 27 y como no me la dieron al llamar una señorita de los mas amable (hironia) me dijo no se de que te quejas puedes tardar en volver a tener linea con Movistar hasta 45 dias! toma Ya!
Cada uno te cuenta una pelicula diferente...Yo pensaba que todo esto solo me estaba pasando a mi, porque yo se lo cuento a mis amigos, familia etc y todo el mundo flipa, lo que mejor funciona es el boca a boca...
Desde el departamento de retencion, lo unico que quieren es retener la linea, luego ya te peleas tu con los operadores para que te den lo que ELLOS te han ofrecido, es una VERGÜENZA!!!
El lunes cuando vuelva a mi domicilio iniciare los tramites de portabilidad a Yoigo, que me han hablado bastante bien de la compañia y las tarifas son baratas, y la cobertura es Movistar!
- mark8104-01-2011Yo probé el VDSLMontsemp, insiste en el 1004 y el 224472, sé de gente a quien le han dado el bono para el terminal ( depende del operador que te toque ) Por otro lado, cuando recibiste la SIM de movistar, tuviste que enviar el contrato por correo? a mi me han dicho que no. Y la SIM, tuviste que llamar para activarla cuando ya tenías linea? es increible la descordinación que hay entre el 1004 y el 224472 !!!