Foro
mark81
08-01-2011Yo probé el VDSL
Yo sigo con la linea en Orange, cada vez que llamo me dicen cosas distintas, la última, que este miercoles pidieron la linea a Orange y que como máximo puede tardar 15 dias pero yo llevo así desde el dia 23... He visto en muchos foros, que despues de la retroportabilidad la otra compañia te manda una factura por la permanencia y tienes que sudar para que te lo devuelvan. No se si vale la pena arriesgarse. Creo que cancelaré la retroportabilidad y aceptaré la SIM de Orange.
Montsemp
08-01-2011Yo probé el VDSL
mark81, si pidieron la linea a orange el miercoles, maximo pueden tardar 7 dias y/o 5 dias habiles segun la CMT, llama el lunes otra vez al 224472 a ver si Orange a aceptado ya la retro y que te digan el dia en el que te van a devolver la linea!
Si has cancelado cualquier compromiso de permanencia con Orange no deberian pasar factura alguna, aunque eso es lo que deberia...xo como se piensan que nosotros somos tontos lo intentaran y eso que se llevan, mi periodo de facturacion de Orange era el 8, se supone que el 17 me llegara la factura asi que ya os dire.