Foro
buntz11
08-01-2011Yo probé el VDSL
mark te han grabado en el verificador?? tienes k llamar al 1004 y k te pasen kon el departamento de captacion(estos no son matxupitxus) y te hacen ellos!
yo todavia estoy a la espera de la sim k me dijeron k me la mandarian el 12!!
en la cmt me aparece como en proceso de portabilidad asike...aber aber!!
Montsemp
08-01-2011Yo probé el VDSL
buntz11, se pondran en contacto contigo los de la empresa de mensajeria para entregarte la tarjeta, esperemos que sea el 12 y que te den la linea pronto, ya tienen confirmada la ventana de cambio con Orange,no?!
- mark8110-01-2011Yo probé el VDSLHoy he ido a Orange a recojer el terminal y la SIM. Después de 2 semanas de llamadas diarias, Movistar nunca solicitó la Retroportabilidad. Deben de tener muchos clientes y les sobran . . .
- Montsemp08-01-2011Yo probé el VDSL
La verdad es que no me extraña que te hayas rendido! Suerte con Orange!
- mark8108-01-2011Yo probé el VDSLMe he rendido, me dicen de Movistar que no hay ninguna retroportabilidad en curso y Orange me dice que tampoco ha recibido nada de Orange. Me enviaron la SIM y se olvidaron de recuperar la linea. Un cliente menos para Movistar, no me estraña que pierdan clientes. . . El lunes iré a Orange a recojer la SIM y el terminal y de paso me ahorro problemas de permanencia. Gracias por todo. P.D. No vale la pena la retroportabilidad .